Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) investiga a la iglesia que ha tenido a menores de edad por más de seis meses en sus recintos en el barrio Ciudad Jardín. Informa Caracol Radio.

La iglesia Beter en Barranquilla, Colombia, asegura que la segunda venida de Cristo es este 28 de enero. Sin embargo, vecinos de la iglesia están preocupados por la presencia de jóvenes que están confinados en la iglesia y que diariamente ayunan.

Informes indican que los jóvenes venden sus propiedades y deben abandonar sus trabajos para recibir al Señor junto a la iglesia.

Beter está preparando su iglesia para que entre a la ciudad celestial de la Nueva Jerusalén. Esto lo indica un letrero ubicado en el templo de esta congregación.

Jóvenes

Así como la CTI, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf) se sumó constató que en el recinto hay menores entre 2 y 9 años.

En la iglesia, que depende de el Pastor Gabriel López, las autoridades indicaron que existen 8 menores y 12 adultos.

Las autoridades verificarán que las personas confinadas en el recinto religioso no presenten desnutrición y estén saludables.

La iglesia Beter cree que el Señor los llevará con Él el 28 de enero, sin embargo, los ciudadanos cercanos a la congregación temen de que esto termine de peor manera.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.