Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre amenazó con matar a un pastor mientras él y los miembros de su congregación oraban en una montaña, pero fue neutralizado por un policía en Brasil.

El oficial de la policía civil de Brasil que estaba con el grupo le había dicho al hombre que liberara al pastor y que soltara el arma blanca. Como se negó, el agente se vio obligado a dispararle, antes de que matara al pastor.

La Policía Militar fue convocada para dar respuesta al hecho ocurrido en la carretera Areia Branca, en la zona rural de Porto Velho (Brasil). El agresor fue identificado como Adilson Alves de Lima, de 54 años y no sobrevivió una vez que le disparó el policía.

Lo que motivó a Lima a amenazar la vida del pastor con un machete aún no se ha aclarado. Los fieles que oran en “Monte da Response”, dijeron que el hombre agarró al pastor y también amenazó a otras personas que estaban orando.

El policía civil se identificó y le ordenó que soltara el machete, pero el hombre se negó. Los disparos le atravesaron el pulmón y cayó muerto. Se llamó al Servicio de Asistencia Médica de Emergencia (SAMU), pero cuando llegó solo confirmó la muerte.

La Policía Militar llegó al lugar para preservar la escena, mientras que el perito criminal acudió al lugar para evaluar las pruebas. El policía civil se presentó a la Comisaría de Crímenes contra la Vida, dio su testimonio y fue puesto en libertad, según información del portal Rondônia Notícias .


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.