15°C New York
03/19/2024
Arrestan a pastor acusado de agredir sexualmente a menores
Policial/Judicial

Arrestan a pastor acusado de agredir sexualmente a menores

Mar 7, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Albert López, de 54 años, de la Iglesia Bautista la Puerta Abierta, enfrenta múltiples cargos relacionados con agresiones sexuales que abarcan los últimos 10 años, según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del condado de Rockingham.

López, está acusado de cinco cargos de violación en segundo grado, cinco cargos de delito sexual en segundo grado y tres cargos de libertades indecentes con un niño.

De acuerdo con las Oficinas del Aguacil de los condados de Rockingham y Guilford, los delitos habrían sido cometidos desde el 2011.

 Asimismo, las autoridades señalaron que no divulgarán la identidad de las víctimas, ya que son menores de edad.

Fianza

El hombre se encuentra recluido en   el centro de detención del condado de Rockingham con una fianza de $ 3 millones.

 Los informes  de las autoridades aseguran que ninguna de las agresiones sexuales denunciadas ocurrió en la iglesia.

La Oficina del Sheriff del Condado de Rockingham dijo que el arresto se produjo luego de una investigación conjunta con la Oficina del Sheriff del Condado de Guilford, la Oficina de Investigaciones del Estado de Carolina del Norte, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE. UU. Y el Grupo de Trabajo de Investigaciones de Seguridad Nacional de EE. UU.

La Iglesia Bautista Puerta Abierta se vuelve a ver enredada en escándalo luego de que en medio de un servicio se llevaran arrestado a uno de los feligreses.

Por el momento se desconoce si el pastor López hará efectiva la fianza que le colocaron las autoridades, o  por el contrario ajustará cuentas con la justicia.

Hasta el momento, el líder no ha dado declaraciones con respecto a lo que se le acusa.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:188

You cannot copy content of this page