Política

Stephen Mansfield autor de “La fe de George W. Bush” llegó a Lima

Spread the love

Mansfield examina los ideales religiosos que impulsan el carácter y la forma de gobierno de Bush. Más que cualquier otra presidencia en años recientes, la de Bush se caracteriza por estar «basada en la fe», sostiene el escritor.

Spread the love

Stephen Mansfield escritor y conferencista cristiano autor del libro sobre la trayectoria religiosa del ocupante de la Casa Blanca titulado “La fe de George W. Bush”, que ha llegado a ocupar un puesto en la lista de mejor ventas del periódico New York Times y ha alcanzado el nivel de auténtico fenómeno con sus más de 120.000 ejemplares ven didos en ingles y español, llegó a Lima para exponer hoy en la Conferencia “COMO CONSTRUIR UN LIDERAZGO POLITICO DE IMPACTOEN UNA NACION DESDE LA FE”.

La Conferencia se realizara hoy desde la 7 de la noche en la Iglesia Catedral de Fe, j unto a Mansfield actuaran como panelistas el Ps. Humberto Lay Presidente del Partido Restauración Nacional, también estará el Ps. Carlos García Ex vicepresidente de la República y el Ps. Eleazar Soria.

Como se sabe Mansfield en el libro “La fe de George W. Bush”, sostiene que la fe del presidente de los Estados Unidos es la base de su pensamiento político. Revela que, antes de proclamarse candidato a la presidencia de su país, le confesó a un evangelista texano que tenía premoniciones divinas y que una de ellas decía que habría un desastre nacional en el país. En el 2000, año de las elecciones, el predicador, James Robinson, recibió de Bush la siguiente confesión: “Siento que Dios quiere que yo sea candidato a presidente. No lo puedo explicar, pero siento que el país va a necesitarme… Sé que no será fácil para mí o para mi familia, pero Dios quiere que lo haga”.

Hay otras demostraciones de la fe que profesa Bush. Mansfield cuenta también que el Domingo de Ramos del 2002, mientras regresaba de El Salvador en el Air Force One, Bush advirtió que no llegaría a tiempo a la iglesia. Solícitos, los funcionarios que lo acompañaban improvisaron una ceremonia religiosa en el avión que estuvo a cargo de la asesora de Seguridad, Condoleezza Rice.

En una visita a heridos de guerra en Irak internados en el Centro Médico Walter Reed, Bush le tocó el muñón a un joven soldado que había perdido una mano, se arrodilló junto a su cama y rezó. Luego lo besó en la frente y le dijo que lo amaba. «Bush cree que Jesús vive en su mente y en su corazón», declaró Mansfield. Otro presumible fundamentalista cristiano es el secretario de Justicia, John Ashcroft. Después de que asumió se informó que se embadurnaba con un aceite para purificarse y que todas las mañanas ora con sus asesores.

En este libro el autor Stephen Mansfield examina los ideales religiosos que impulsan el carácter y la forma de gobierno del presidente de EE.UU., George W. Bush. Más que cualquier otra presidencia en años recientes, la de Bush se caracteriza por estar «basada en la fe», según expone Mansfield.

Agencia Orbita

Post Visitors:72

Leave a Comment

You may also like

Blogs Sociedad

¿Debe un cristiano celebrar las fiestas?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Biblia en ninguna parte instruye a los cristianos a celebrar las fiestas. Días como el Día de Acción de Gracias, el Día de San Valentín, el Día de los Caídos, el Día del Trabajo, el Día de la Independencia, los cumpleaños, los aniversarios, etc., no se mencionan en las Escrituras. La Biblia ni siquiera ordena las celebraciones de Navidad o Semana Santa. 

La falta de cualquier mandato o precedente bíblico con respecto a la celebración de las fiestas modernas ha llevado a algunos a abstenerse de observar estos días, incluso aquellas fiestas que se consideran cristianas.

Las únicas fiestas mencionadas en las Escrituras son las fiestas judías: Pascua (Marcos 14:12), Panes sin levadura (Levítico 23:6), Primicias (Levítico 23:10; 1 Corintios 15:20), Pentecostés (Hechos 2:1), Trompetas (Levítico 23:24), el Día de la Expiación (Levítico 23:27), y Tabernáculos (Levítico 23:34). 

Por…

Post Visitors:23
Read More
Blogs Sociedad

¿Deberían los cristianos celebrar los cumpleaños?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- No hay ninguna prohibición en contra de que un cristiano celebre cumpleaños en las Escrituras, ni hay nada que indique que estamos obligados a celebrarlo. Hablando bíblicamente, el hecho de que un cristiano celebre un cumpleaños no es un problema. La Biblia menciona a dos personas que celebraron cumpleaños: el faraón egipcio, en la época de José (Génesis 40:20), y al rey Herodes, en la época de Jesús (Mateo 14:6; Marcos 6:21). 

Algunos señalan estas referencias como evidencia de que celebrar cumpleaños está mal. Dado que ambos hombres eran individuos no creyentes, sus celebraciones de cumpleaños se consideran una especie de ritual pagano. Sin embargo, esa conclusión no se saca fácilmente de ninguno de los pasajes. 

La Biblia ni siquiera insinúa que estuvo mal que el Faraón o Herodes…

Post Visitors:27
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Hombre derriba estatua de Jesús en Jerusalén por oponerse a los ídolos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un turista estadounidense fue arrestado en Jerusalén tras derribar una estatua de Jesús en la Capilla de la Flagelación, así informó Vatican News.

El hombre de creencias judías tiró la esfinge al suelo y luego la golpeó en la cara en rechazo a la idolatría.

En un video se ve a un hombre sentado encima del presunto atacante, mientras este afirma: «No puede haber ídolos en Jerusalén. Esta es la ciudad santa». Los agentes están verificando la salud mental del agresor.

Por su parte, un portavoz de la policía indicó que el arresto del hombre se llevó a cabo con la ayuda de la guardia de seguridad de la iglesia.

El Centro de Jerusalén para las Relaciones Judío-Cristianas condenó el hecho,…

Post Visitors:42
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Cantante cristiana desiste del suicidio tras escuchar la voz de Dios

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La canción más reciente de la cantante cristiana, Katy Nichole, se inspiró en su lucha contra la escoliosis que casi acaba con su vida, según lo informó el portal Guiame.

El tema de la cantante, “In Jesus Name (God of Possible)”, es un éxito con 18 millones de reproducciones en YouTube.

Katy contó que después de someterse a una operación de columna sufría de fuertes dolores. La cantante confesó que en un momento pensó en quitarse la vida por la magnitud de sus dolencias.

Sin embargo, cuando decidió ingerir medicamentos para acabar con su vida, el frasco de grageas cayó al suelo, y en ese momento escuchó la voz de Dios diciéndole: «Espera, aún no he terminado».