15°C New York
04/19/2024
Política

Nuevo anuncio de McCain: compara a Obama con Dios

Ago 4, 2008
Spread the love

La campaña del candidato presidencial republicano John McCain intensificó hoy sus ataques contra su rival Barack Obama con el lanzamiento de varios anuncios, el último de los cuales compara al senador demócrata con Dios.

La avalancha de anuncios forma parte de una campaña más amplia que trata de sembrar dudas sobre la capacidad de liderazgo de Obama y que busca que la popularidad del senador y su elocuencia se vuelvan en su contra.

La campaña de McCain había sugerido ya de forma más sutil que Obama es un político arrogante que se cree llamado a ocupar la presidencia.

El 3 de junio, la noche en la que Obama aseguró la candidatura presidencial demócrata, McCain afirmó: “No busco la presidencia con la idea de que he sido bendecido con semejante grandeza: que la historia me ha llamado a salvar mi país en momentos difíciles”.

Ese comentario parecía sugerir que Obama se presentaba a sí mismo como una especie de mesías. Pero la campaña de McCain ya no se anda con sutilezas y compara directamente en su último anuncio de Internet a Obama con Dios.

“En el 2008 el mundo será bendecido, lo llamarán ‘El elegido’”, arranca el anuncio de un minuto titulado “El elegido”. Obama aparece en el anuncio diciendo cosas como: “Me he convertido en un símbolo de la América que regresa a sus mejores tradiciones”

“¿Puede ver la luz?”, se pregunta el anuncio, que concluye: “Barack Obama puede ser ‘El elegido’, pero ¿está listo para asumir el liderazgo?”.

El equipo de McCain lanzó también hoy una página web en la que arremete nuevamente contra el estatus de “celebridad” de Obama y un anuncio en el que lo critica por no haber mencionado a América Latina durante su discurso la semana pasa en Berlín (Alemania), en el que se presentó como “ciudadano del mundo”.

Post Visitors:172

Leave a Reply

You cannot copy content of this page