15°C New York
04/25/2024
Política

Candidato evangélico promete devolver íntegramente aportes económicos a su campaña

Sep 29, 2008
Spread the love

Devolver los aportes en dinero a quienes así lo deseen es la principal promesa de campaña del candidato evangélico a la alcaldía de Concepción, el abogado Raúl Romero Espinoza, quien compite en el cupo del Partido Regionalista Independiente PRI.

Poniendo el énfasis en la transparencia del gasto electoral, que, según las cifras que maneja su comando está muy por debajo de las millonarias cifras con que cuentan los competidores de la Alianza y la Concertación, Raúl Romero aspira a conseguir de esta forma el respaldo de la ciudadanía penquista en los comicios municipales de octubre próximo.

Por ello, esta mañana firmó un compromiso notarial de tres puntos para transparentar las finanzas de su campaña política. En ellos detalla de manera exacta los aportes recibidos a la fecha en pro de su campaña; se compromete a publicar diariamente, en el sitio electrónico http://transparenciaraulromero.blogspot.com/, todos los aportes económicos que recolecte su comando, desde el 25 de septiembre hasta el 26 de octubre de 2008, con indicación de su monto y los nombres de los donantes (en el caso que éstos lo autoricen); y por último, que en caso de ser electo Alcalde, «me obligo a restituir, íntegramente, a los donantes que lo soliciten, el importe total de cada donación».

Además, y con el lema «Un acto de fe», el candidato evangélico ha elaborado una plataforma de 4 ejes principales en los cuales promete reponer el liderazgo cultural de Concepción, acercar el municipio a la comunidad, priorizar el accionar en política social y aumentar la seguridad en la comuna.

En la titánica tarea por alcanzar el sillón alcaldicio de la ciudad penquista, Raúl Romero cuenta con el respaldo de la comunidad evangélica de Concepción, junto con otros organismos del mundo evangélico, tales como el Movimiento ISACAR y la agrupación de Cristianos Por Chile, además del Partido Regionalista Independiente PRI.

Post Visitors:179

Leave a Reply

You cannot copy content of this page