15°C New York
03/28/2024
Donald Trump aceptó a Jesús como salvador, asegura pastor
Política

Donald Trump aceptó a Jesús como salvador, asegura pastor

Jun 27, 2016
Spread the love

EE.UU.- En los Estados Unidos, la mayoría de la población dice ser evangélica, al menos nominalmente. Cada vez que hay una elección, a los candidatos se les pregunta sobre sus posturas en relación a temas que pueden influenciar en los votantes religiosos. Por regla general, en la carrera presidencial el tema toma grandes proporciones.

Ahora que hay sólo dos, el republicano Donald Trump y la demócrata Hillary Clinton, ambos buscan el apoyo de los pastores influyentes. Al menos oficialmente, él dice ser presbiteriano y ella metodista.

Sin embargo, algunas declaraciones públicas de ambos plantean serias dudas sobre su fe. Trump no pudo demostrar que conocía la Biblia en un discurso en la universidad evangélica más grande de Estados Unidos. A su vez, Clinton dijo que tuvo «encuentros espirituales» con Eleanor Roosevelt, ex primera dama, que murió en 1962.

Ahora, en la recta final de la campaña que definirá su nombramiento, Trump tuvo una reunión con más de mil pastores en Nueva York. Aunque no todos se han comprometido a apoyarlo, el Dr. James Dobson, conocido por el ministerio de Enfoque a la Familia (Focus on The Family), salió en defensa del candidato, explicando que Trump recientemente aceptó a Jesús como su Señor y Salvador.

«Conozco a la persona que lo llevó a Cristo. Creo que él [Trump] realmente hizo un compromiso, pero sigue siendo un nuevo convertido. Todos tenemos que orar por él, sobre todo por la posibilidad de que sea nuestro próximo presidente», dijo Dobson.

Con muchas controversias que involucran su nombre, Donald Trump no ha hablado hasta ahora sobre esta decisión, afirmando que no tiene la intención de utilizar esto políticamente. Dobson cree que el hecho, puede cambiar la postura del candidato republicano que, según las encuestas, está creciendo en popularidad después de los ataques de Orlando y los cambios en el escenario global.

El Dr. Dobson también dice que Donald Trump está siendo acompañado por varios pastores y según él, el candidato está «verdaderamente buscando la dirección del Señor».

Post Visitors:332

Leave a Reply

You cannot copy content of this page