Connect with us

Política

Pastores divulgan que profecías indicaron victoria de Trump

El día 3 de noviembre el pastor Saeed Abedini, informó que, en 2012, mientras estuvo en prisión en Irán por predicar el Evangelio, Dios le dio una visión de que Trump sería el próximo presidente.

Publicado

en

EE.UU.-Algunos líderes evangélicos estadounidenses siempre argumentaron que Donald Trump sería presidente. Sus declaraciones fueron vistas como engaños y ridiculizadas. En los últimos días, en Internet surgieron una gran cantidad de profecías habían asegurado que Dios había escogido a Donald Trump. Para algunos era una palabra de aliento, pero todas las encuestas mostraban que la victoria sería de Hillary Clinton.

En marzo de este año, cuando el médico adventista Ben Carson, decidió abandonar su candidatura para darse cuenta de que no tenía el apoyo necesario, dio una entrevista donde dijo que apoyaría a Donald Trump después de recibir una “señal clara de Dios”. Aunque no dio muchos detalles, sólo dijo que había tenido un sueño y se dio cuenta de que esta era la voluntad de Dios. En ese momento, él fue bastantemente ridiculizado.

Un video “viralizado” se difundió en el 2011, cuando Mark Taylor, un bombero retirado que tiene un ministerio profético, comenzó a anunciar que Dios había escogido a Donald Trump para bendecir a los Estados Unidos y el mundo. Curiosamente, en el momento el multimillonario ni siquiera era candidato y Obama se dirigía a la reelección.

A finales de 2015, Taylor volvió a divulgar las profecías acerca de la caída de Barack Obama, que fue ampliamente compartida y comentada en las redes sociales. Curiosamente, el material fue grabado hace 5 años atrás, Trump fue llamado “el ungido del Señor” y su elección también fortalecería a Israel.

En parte de la entrevista, el bombero dijo que para que esto ocurriera, la iglesia estadounidense tenía que orar “como nunca”. Lo que hemos visto en las últimas semanas ha sido más que eso. En días antes de las elecciones ministerios realizaron campañas de ayuno y oración en lugares públicos donde pidieron perdón por los pecados de la nación.

Uno de los mayores partidarios de estos movimientos de ayuno e intercesión para el país fue Franklin Graham, hijo del reconocido evangelista Billy Graham. Aunque nunca se refirió a las profecías, defendió activamente a Trump, que parecía estar más cerca de los evangélicos, pues se había orado por él públicamente en varias ocasiones.

Debido a esto, fue ampliamente criticado por la prensa, acusado de defender el “extremismo religioso”. Por otra parte, Hillary fue elogiada por los mismos sitios y canales de televisión que no se opuso abiertamente a la entrada de los musulmanes radicales como inmigrantes en los EE.UU. Sólo el tiempo será capaz de demostrar que todas estas predicciones fueron, de hecho, ciertas.

Ciro moderno

El Dr. Michael Brown, pastor y autor, publicó en su famosa columna en la revista Charisma, como “palabra profética” e insistió en que Trump había sido elegido como el “Ciro moderno” y que jugaría un papel similar al del rey de Persia que se describe en Isaías 45 y que hizo posible la reconstrucción de Israel, con el final de la cautividad de Babilonia.

Los argumentos de este tipo han sido utilizados por varios líderes evangélicos en toda la campaña. Jeremiah Johnson, un ministro de la Florida, había usado el mismo argumento a finales de 2015, cuando aún no se habían anunciado los nombres de los candidatos. Hubo muchas críticas por la visualización del nombre Trump y el pastor Jeremiah fue muy ridiculizado por los sitios ateos sugiriendo que Dios tenía algún tipo de relación con el billonario.

Profecía en Irán

El día 3 de noviembre el pastor Saeed Abedini, informó que, en 2012, mientras estuvo en prisión en Irán por predicar el Evangelio, Dios le dio una visión de que Trump sería el próximo presidente. En el momento no entendía, porque sabía poco de lo que ocurría fuera de la prisión donde estaba. Fue encarcelado durante tres años y fue liberado en enero de 2016.

Abedini hizo campaña abiertamente por el republicano y publicó en su perfil de Facebook que su familia recibió 10 mil dólares como donación del multimillonario cuando se sabía que estaba experimentando dificultades y a pesar de tener la ciudadanía estadounidense, el no gobierno estaba trabajando para sacarlo de la cárcel.

Estas declaraciones se dieron a conocer antes de las elecciones del 8 de noviembre, y muchas de estas profecías estás siendo recordados por los movimientos evangélicos estadounidenses.

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Política

Juicio político contra presidente Donald Trump inicia hoy

Será precisamente el Senado el encargado de absolver o destituir al actual presidente estadounidense.

Publicado

en

Juicio Político contra presidente Trump inicia hoy

NOTICIACRISTIANA.COM.- El juicio político que pretende la destitución en el Senado del presidente Trump comienza oficialmente hoy.

Se desconocen cuántos aspectos de las pruebas presentadas se desarrollarán, pero si las medidas a tomar durante su desarrollo.

Estas son algunas de las reglas mencionadas en las pautas durante el juicio:

  • Deben guardar silencio: “Los miembros deben abstenerse de hablar con los senadores vecinos mientras se presenta el caso”.
  • No pueden tener sus teléfonos: “No se permitirá el uso de teléfonos o dispositivos electrónicos en la Cámara”.
  • Tienen que llamar a Roberts por este título: Durante el curso del procedimiento, el Presidente del Tribunal Supremo debe ser denominado “Sr. presidente del Tribunal Supremo”.
  • Cuando votan, deben presentarse: “En caso de que se requieran votos durante el proceso, los senadores se presentarán y votarán desde sus asientos”.

Oficialmente la semana pasada los senadores se presentaron ante el Senado, tomaron juramento y entregaron todas las pruebas en contra del presidente Trump ante las autoridades.

El juicio político contra Donald Trump, empieza hoy; y no hay límite de tiempo para la duración del mismo.

Terminar juicio lo más rápido posible

El líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, planea dar a los gerentes de juicio de la Cámara de Representantes y al equipo legal del presidente Trump cada 24 horas divididas en dos días para sus argumentos iniciales en el juicio de juicio del Senado, una medida que indica que los republicanos del Senado están presionando para terminar el juicio lo más rápido posible.

Resultado de imagen para John Roberts

Donald Trump, se convierte en el tercer presidente de la historia del país en ser sometido a este proceso después de Bill Clinton (1993-2001) y Andrew Johnson (1865-1869), ambos exonerados por la Cámara Alta.

Será precisamente el Senado el encargado de absolver o destituir al actual presidente estadounidense.

Está previsto que el juicio comience a partir de las 13.00 (hora local) presidido por John Roberts, presidente de la Suprema Corte Justicia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Política

El “coronavirus” mortal, ¿una señal más de las pestes bíblicas?

El nuevo coronavirus (2019-nCoV), es casi una peste y se propaga rápidamente por China sin control. El gobierno de China muestra su preocupación y alerta a sus ciudadanos a tomar medidas.

Publicado

en

El "coronavirus" mortal, una señal más de las pestes bíblicas

NOTICIACRISTIANA.COM. El nuevo coronavirus (2019-nCoV), es casi una peste y se propaga rápidamente por China sin control. 

El gobierno de China muestra su preocupación y alerta a sus ciudadanos a tomar medidas.

Las autoridades en China trabajan en contra del tiempo para evitar la proliferación del nuevo virus.

Este ha dejado al menos seis personas muertas y casi 300 enfermos, después de que se confirmara que la infección se puede propagar entre los humanos.

Cancelación de celebraciones

Wuhan, la ciudad central de China donde se detectó por primera vez el virus, anunció el martes una serie de nuevas medidas, incluida la cancelación de las próximas celebraciones del Año Nuevo Lunar, que se espera atraigan a cientos de miles de personas.

El presidente de China, Xi Jinping, ordenó el lunes los “esfuerzos decididos para frenar la propagación” del mismo.

La clave para controlar la propagación de la enfermedad ahora es evitar que las personas con síntomas abandonen la ciudad”.

En Pekín ya se han confirmado cinco casos, otro más en Shanghai y 14 en la ciudad de Guangdong.

Este extraño brote que aparentemente llegó como una simple neumonía  llegó a finales de diciembre en un mercado de pescado de la ciudad de Wuhan, en el centro del país.

Hasta ahora se creía que sólo se transmitía de animales a humanos, pero la Comisión Nacional de Salud de China confirmó la transmisión de persona a persona.

Los científicos creen que sigue siendo un animalla fuente de contagio primaria más probable”.

Los temores están aumentando también en toda Asia por la propagación transfronteriza, tras conocerse que el virus salió de las fronteras chinas con dos casos detectados en Tailandia, uno en Japón y otro en Corea del Norte.

Los síntomas del coronavirus descritos para la neumonía de Wuhan  son fiebre y fatiga, acompañados de tos seca y, en muchos casos y de disnea (dificultad para respirar).

Gabriel Leung, decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Hong Kong, dijo en una rueda de prensa que el brote ya se ha extendido a 20 ciudades y que probablemente “haya infectado a más de 1.700 personas”.

No hay cura para el virus

Otra investigación desarrollada por el Centro MRC para el Análisis Global de Enfermedades Infecciosas del Imperial College de Londres, que asesora a organismos como el gobierno británico o la Organización Mundial de la Salud (OMS), apuntó también a que la cifran real de contagios podría ascender a cerca de 1.700 infectados antes del 12 de enero.

“En la actualidad no existe una cura especial para este nuevo coronavirus”, dijo Zhong Nanshan, jefe del equipo de la comisión que investiga el brote en China.

“La capacidad del virus para propagarse y adaptarse a la población, así como su aparición y patogenicidad, es similar a la forma en que se desarrolló el síndrome respiratorio agudo severo (SARS), que hace 17 años salió de la provincia de Guangdong y arrasó el continente.

Se propagó por 37 países dejando 774 muertos y más de 8.000 infectados.

Señal bíblica

¿Será esta otra señal más de las cuales habla la Biblia en los últimos tiempos?.

Esas pestes destructoras, como dice Lucas 21:11: y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) determinará mañana si el actual brote por coronavirus en China constituye una emergencia internacional tras las cuatro muertes y más de 200 contagios


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Política

Nuevo presidente guatemalteco asiste a culto de acción de gracias

Como creyente el nuevo presidente de Guatemala tiene claro su posición en torno al matrimonio homosexual y el aborto.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-El nuevo mandatario guatemalteco, Alejandro Giammattei, participó en un culto de acción de gracias, tras tomar posesión de su cargo este catorce de enero. El dignatario del país centroamericano llegó al evento llamado el Quinto TeDeum, el cual se realizó en la iglesia La Fraternidad Cristiana de Guatemala (La Mega Frater), la más grande del país.  

Durante el evento el pastor Jorge H. López y la pastora Elsy de López realizaron una oración por el mandatario guatemalteco, tras tomar posesión este recién pasado martes, según Mundo Cristiano.

“Dios eterno te necesitamos, humanamente es prácticamente imposible resolver muchas cosas que por siglos han ocurrido en nuestro país. Pero, con la fe en Dios que es posible al que cree. Por eso confiamos que tú le darás a este equipo de gobernantes los recursos humanos necesarios, la sabiduría, la inteligencia y el conocimiento suficientes para llevar a cabo la labo”, fue la oración del pastor Jorge H. López.

“Señor bendecimos a nuestro presidente y confiamos que, con tu ayuda dentro de cuatro años, estaremos muy agradecidos por las cosas maravillosas que permitirás que ocurran en nuestra patria” agrego el líder espiritual.

Testimonio de Vida

En el evento el dignatario guatemalteco dio un testimonio de vida “Yo tomé una decisión muy difícil cuando en octubre de 1979, me dijeron que me quedaba un año de vida…trate de suicidarme, pese a ser un joven de 23 años con el sueño de ser un médico”.

El mandatario guatemalteco asegura que quería ser médico porque sentía la vocación de salvar vidas. Y consideraba eso como su misión.

El nuevo dignatario de Guatemala relato que quería quitarse la vida porque consideraba que no valía la pena vivir. No obstante, asegura que Dios no permitió cometiera esa decisión.  

Como creyente el nuevo presidente de Guatemala tiene claro su posición en torno al matrimonio homosexual y el aborto.


Publicado en: NOTCIASCRISTINAS.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo. 


Continuar Leyendo

Más leídas