Política

Acusada de vínculos con el satanismo, Hillary Clinton predica en la iglesia

El video difundido por la prensa esta mañana demuestra a la candidata que estuvo en la Iglesia de Dios en Cristo en Mount Airy, Filadelfia. Ella asistió al servicio y dio un breve mensaje sobre el mandamiento bíblico “Amar a tu prójimo”.

EE.UU.- Según la biografía oficial de la candidata demócrata, Hillary Clinton, durante la adolescencia, ella decidió dedicarse a la política. La motivación fue por un viaje que hizo a la iglesia metodista que frecuentaba en Illinois, la capital de Chicago, para un evento donde predicaba el pastor y activista por la igualdad racial, Martin Luther King Jr.

A pesar de que se creó en una familia evangélica, todos los discursos de Hillary Clinton no demuestran que ella entiende los principios bíblicos básicos. Aun así, el último domingo antes de las elecciones (8/11), ella hizo campaña predicando en una iglesia, pidiendo un voto de confianza a la comunidad evangélica.

El video difundido por la prensa esta mañana demuestra a la candidata que estuvo en la Iglesia de Dios en Cristo en Mount Airy, Filadelfia. Ella asistió al servicio y dio un breve mensaje sobre el mandamiento bíblico “Amar a tu prójimo”.

Además de hablar sobre diversos temas raciales que todavía separan a los Estados Unidos, trató de mostrar la intimidad con la Biblia. «Jesús sabía que todos no conseguiríamos amarnos, pero hay que levantarse cada día y seguir intentando», dijo delante de la congregación.

Parece ser un intento de ofrecerle a los votantes una imagen diferente de Hillary Clinton, ya que su oponente Donald Trump ha recibido mayor apoyo de los líderes conservadores, incluyendo los líderes religiosos.

Guerra religiosa

En julio, cuando la imagen estaba todavía sin definir, tuvo una reunión con más de mil pastores en Nueva York. En la ocasión, el Dr. James Dobson, conocido por el ministerio Enfoque a la Familia, anunció que Trump recientemente había aceptado a Jesús como su Señor y Salvador y que precisaba de oración.

A mediados de octubre, una iglesia católica de San Diego divulgó un boletín instando a no votar por la demócrata porque sería un «un pecado mortal» porque el partido es defensor del aborto, el matrimonio homosexual, la eutanasia y otras cuestiones políticas anticristianas. El material también dice que quienes lo lleguen a hacer podrían su «alma inmortal y su salvación en juego».

El obispo Robert McElroy que dirige la diócesis católica de San Diego, condenó la actitud diciendo que no era posible condenar al infierno a los votantes de Hillary y que este no es el papel de la iglesia.

Participación con el satanismo

Después de ser la primera dama de Arkansas, donde el marido Bill fue dos veces gobernador, se fue a la Casa Blanca. En su carrera política ha tenido dos elecciones como senadora de Nueva York y más tarde fue elevada a la categoría de oficina de la secretaría de Barack Obama. Ella era conocida por ser una firme defensora del aborto y por defender la entrada de Estados Unidos en varias guerras, una posición que para muchos no es coherente con el mensaje bíblico de la defensa de la vida.

Durante la pre-campaña para la presidencia de este año, ha sido acusada varias veces de tener vínculos con grupos satánicos. Ben Carson, precandidato adventista que fue fuertemente criticado por «mezclar» la política y la religión, recordó en un discurso durante la convención del partido republicano que «Hillary Clinton tiene como ídolo de la juventud al activista radical Saul Alinsky».

Ella escribió su tesis de grado sobre el pensamiento de Alinsky. Pero Carson recordó que en la dedicatoria del libro «Reglas para Radicales», el más vendido por el activista, hay un homenaje al «primer radical que se conoce» que «se rebeló contra el establecimiento y lo hizo tan bien que al menos conquistó su propio reino: Lucifer».

El mes pasado, la campaña en los Estados Unidos fue sacudida por una serie de correos electrónicos de Hillary Clinton filtrados por Wikileaks. El caso está siendo investigado por el FBI.

Además de mostrar cómo ella utilizó su posición política para beneficiarse económicamente, los correos electrónicos muestran cómo John Podesta, el coordinador de la campaña de Clinton, participó en rituales de magia negra realizados por seguidores de brujo británico Aleister Crowley.

Rápidamente se sugirió que ella también tenía vínculos con el grupo, lo que fue negado por representantes de la candidata.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Blogs Sociedad

¿Pueden los cristianos perder la salvación?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- ¿Es posible perder la salvación? ¡La buena noticia es que la respuesta es no! La conclusión es que una vez que pones tu fe en Jesús, estás seguro. 

No puedes «perder» accidental o fácilmente tu salvación, pero creo que hay evidencia de que puedes rechazarla ignorando continuamente a Dios o negándote a obedecerle.

¿Qué es la Salvación?

Y la respuesta a menudo demasiado complicada a esa pregunta es… creencia . Eso es todo. Hemos tratado de hacer otras cosas… la oración del pecador, ir al frente en la iglesia, el bautismo. Pero la simple verdad es que solo creer en el Mesías cambia nuestros corazones, vidas y eternidades.

Curiosamente, las palabras cruciales «creencia» y «fe» se usan más de 550 veces en la Biblia. Cree en el Señor Jesús y serás salvo ( Hechos 16:31 ) y, …si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor,…

Read More
Blogs Sociedad

¿Qué dice la Biblia sobre el divorcio? ¿Es pecado?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Biblia da razones muy sencillas para el divorcio. Conozca tres causas específicas que la Biblia dice sobre el divorcio:

El adulterio siempre es motivo de divorcio. También, un cristiano puede divorciarse de un no cristiano si el no cristiano quiere divorciarse, y el abuso físico puede significar que es hora considerar abandonar un matrimonio.

Según la Biblia, el adulterio siempre fue motivo de divorcio ( Mateo 5:31-33 ). Segundo, un cristiano casado con un incrédulo puede divorciarse si el incrédulo quiere salir del matrimonio (1 Corintios 7:12-16).

Es muy claro lo que la Biblia dice directamente sobre el divorcio. La gente al final debe decidir si obedece o no. No hay dos matrimonios iguales. Cada uno necesita atención individual. 

Cualquier decisión de divorciarse, o recomendarlo, se produce solo después de una cuidadosa consideración de una multitud de factores. La…

Read More
Blogs Sociedad

¿Qué dice la Biblia sobre el sexo antes del matrimonio?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Biblia está llena de mucha información sobre el sexo, y lo creas o no, ¡Dios piensa que es una gran idea! Y por qué no habría de hacerlo, Él lo inventó. Pero, así como no sería prudente patinar sobre hielo en un lago en pleno verano, tampoco lo es tener sexo con alguien que no sea tu esposa.

¿Por qué? Hay toneladas de razones prácticas y de sentido común que tienen consecuencias significativas.  Algunas consecuencias incluyen lidiar con la posibilidad de un embarazo, contraer una enfermedad de transmisión sexual, y las más subestimadas, pero posiblemente las más impactantes, son los problemas emocionales con los que lidian los adolescentes.

Respuesta bíblica

Si bien no encontrará esa frase específica usada en la Biblia, la Biblia…

Read More
Iglesia Sexualidad Sociedad

Insólito: Iglesia Bautista ‘consagra’ como ministro a hombre trans

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una iglesia bautista en EE.UU se alineó con el movimiento gay cuando “consagró” a un hombre transgénero como parte de la línea ministerial del templo.

El pasado 1 de mayo, Joel Dugan, quien realmente es una mujer biológica de 63 años, fue ordenada como ministra religiosa, la cual va a introducir un proyecto a favor de los LGBT en las congregaciones, informa Baptist News.

“Estuve con Joel en la reunión final cuando completó su capacitación y dio su presentación ante un panel. El grupo lo rechazó porque es transgénero”, dijo la pastora de la iglesia, Marcia Bailey.

Tras ese rechazo, la Primera Iglesia Bautista de Pottstown se adhirió a la Asociación Bautista de Filadelfia para apoyar las causas LGBT y ser inclusivos. Decisión que favoreció a Joel y que desobedece a Dios por completo distorsionando su palabra.