Connect with us

Política

Acusada de vínculos con el satanismo, Hillary Clinton predica en la iglesia

El video difundido por la prensa esta mañana demuestra a la candidata que estuvo en la Iglesia de Dios en Cristo en Mount Airy, Filadelfia. Ella asistió al servicio y dio un breve mensaje sobre el mandamiento bíblico “Amar a tu prójimo”.

Publicado

en

EE.UU.- Según la biografía oficial de la candidata demócrata, Hillary Clinton, durante la adolescencia, ella decidió dedicarse a la política. La motivación fue por un viaje que hizo a la iglesia metodista que frecuentaba en Illinois, la capital de Chicago, para un evento donde predicaba el pastor y activista por la igualdad racial, Martin Luther King Jr.

A pesar de que se creó en una familia evangélica, todos los discursos de Hillary Clinton no demuestran que ella entiende los principios bíblicos básicos. Aun así, el último domingo antes de las elecciones (8/11), ella hizo campaña predicando en una iglesia, pidiendo un voto de confianza a la comunidad evangélica.

El video difundido por la prensa esta mañana demuestra a la candidata que estuvo en la Iglesia de Dios en Cristo en Mount Airy, Filadelfia. Ella asistió al servicio y dio un breve mensaje sobre el mandamiento bíblico “Amar a tu prójimo”.

Además de hablar sobre diversos temas raciales que todavía separan a los Estados Unidos, trató de mostrar la intimidad con la Biblia. “Jesús sabía que todos no conseguiríamos amarnos, pero hay que levantarse cada día y seguir intentando”, dijo delante de la congregación.

Parece ser un intento de ofrecerle a los votantes una imagen diferente de Hillary Clinton, ya que su oponente Donald Trump ha recibido mayor apoyo de los líderes conservadores, incluyendo los líderes religiosos.

Guerra religiosa

En julio, cuando la imagen estaba todavía sin definir, tuvo una reunión con más de mil pastores en Nueva York. En la ocasión, el Dr. James Dobson, conocido por el ministerio Enfoque a la Familia, anunció que Trump recientemente había aceptado a Jesús como su Señor y Salvador y que precisaba de oración.

A mediados de octubre, una iglesia católica de San Diego divulgó un boletín instando a no votar por la demócrata porque sería un “un pecado mortal” porque el partido es defensor del aborto, el matrimonio homosexual, la eutanasia y otras cuestiones políticas anticristianas. El material también dice que quienes lo lleguen a hacer podrían su “alma inmortal y su salvación en juego”.

El obispo Robert McElroy que dirige la diócesis católica de San Diego, condenó la actitud diciendo que no era posible condenar al infierno a los votantes de Hillary y que este no es el papel de la iglesia.

Participación con el satanismo

Después de ser la primera dama de Arkansas, donde el marido Bill fue dos veces gobernador, se fue a la Casa Blanca. En su carrera política ha tenido dos elecciones como senadora de Nueva York y más tarde fue elevada a la categoría de oficina de la secretaría de Barack Obama. Ella era conocida por ser una firme defensora del aborto y por defender la entrada de Estados Unidos en varias guerras, una posición que para muchos no es coherente con el mensaje bíblico de la defensa de la vida.

Durante la pre-campaña para la presidencia de este año, ha sido acusada varias veces de tener vínculos con grupos satánicos. Ben Carson, precandidato adventista que fue fuertemente criticado por “mezclar” la política y la religión, recordó en un discurso durante la convención del partido republicano que “Hillary Clinton tiene como ídolo de la juventud al activista radical Saul Alinsky”.

Ella escribió su tesis de grado sobre el pensamiento de Alinsky. Pero Carson recordó que en la dedicatoria del libro “Reglas para Radicales”, el más vendido por el activista, hay un homenaje al “primer radical que se conoce” que “se rebeló contra el establecimiento y lo hizo tan bien que al menos conquistó su propio reino: Lucifer”.

El mes pasado, la campaña en los Estados Unidos fue sacudida por una serie de correos electrónicos de Hillary Clinton filtrados por Wikileaks. El caso está siendo investigado por el FBI.

Además de mostrar cómo ella utilizó su posición política para beneficiarse económicamente, los correos electrónicos muestran cómo John Podesta, el coordinador de la campaña de Clinton, participó en rituales de magia negra realizados por seguidores de brujo británico Aleister Crowley.

Rápidamente se sugirió que ella también tenía vínculos con el grupo, lo que fue negado por representantes de la candidata.

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Política

Cierran fronteras en Bagdad por propagación de Coronavirus

el número total de casos confirmados en la República Islámica asciende a 5.

Publicado

en

Cierran fronteras en Bagdad por propagación de coronavirus

NOTICIACRISTIANA.COM.- Bagdad decidió bloquear la entrada en el país a personas de nacionalidad iraní o procedentes de otros territorios, por temor a la propagación de la epidemia de Coronavirus que el jueves registró a las 2 primeras víctimas en la República Islámica.

La decisión se tomó el jueves y la emitió el ministro de Bagdad Al-Yasseri quién ordenó prohibir la entrada hasta nuevo aviso de las personas provenientes de Irán. Solo se permite el acceso a los iraquíes que regresen al país, y serán sometidos a “una cuarentena de 14 días”

El 19 de febrero 2 iraníes dieron positivo a la infección del Coronavirus y  murieron luego convirtiéndose en las primeras víctimas confirmadas en el Oriente Medio.

Temen por más infectados en el país

Según los informes del Ministerio de Salud iraní, otros 3 están infectados, con lo que el número total de casos confirmados en la República Islámica asciende a 5.

El mismo día en que las 2 víctimas se registraron en Irán, el ministro Yassine al-Yasseri anunció una exención de visado para la entrada desde Irán. En respuesta, varios internautas del Irak habían lanzado el hashtag “cerrar la frontera“; 3 provincias meridionales (Missane, Wassit y Basora), que comparten cientos de kilómetros de frontera con la República Islámica, hicieron un llamamiento al gobierno de Bagdad para que cerrara las fronteras.

Los puestos fronterizos permanecerán cerrados; sólo se permitirá el paso a los iraquíes que regresen al país. A su regreso, las personas se someterán a análisis y según procedan estarán sometidas a una cuarentena de 14 días.

Cada año millones de peregrinos visitan los lugares sagrados chiitas en Irak. Este turismo religioso se ha convertido en una fuente esencial de ingresos para el país.

A principios de febrero, Bagdad prohibió la entrada de todos los extranjeros procedentes de China por temor a la propagación del nuevo Coronavirus.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Política

“Fui al trono de Dios y vi su rostro”, dice asesora de Trump

White relató que Dios le mostró distintos escenarios mundiales y le dio un manto dorado.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- La asesora espiritual del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que fue al trono de Dios y vio su rostro.

Estas declaraciones las compartió con la congregación del Apóstol Guillermo Maldonado “Rey Jesús” en Miami, Florida.

Comentó que un peso se apoderó de su cuerpo para hacerla caer en el suelo y de esta manera, logró tener una experiencia espiritual en el cielo.

Sin embargo, señaló que no vio el rostro de Dios con claridad, aunque, estaba segura de que el personaje que se encontraba frente a sus ojos era Dios.

“Literalmente fui a la Sala del Trono de Dios. Había una neblina que salía del agua, y fui al trono de Dios, y no vi el rostro de Dios claramente, pero vi el rostro de Dios… Sabía que era el rostro de Dios”, explicó White.

Varias secciones

White relató que Dios le mostró distintos escenarios mundiales y le dio un manto dorado.

“Me puso un manto sobre mí y fue un manto muy distinto. Había un manto, y lo vi muy claramente, el color era como un dorado, un dorado amarillento… y luego vi la Tierra por un momento, y Dios me trajo de vuelta, y él me puso en ciertos lugares, uno es la Casa Blanca, otro es ciertos continentes”, agregó la también evangelista.

Concluyó diciendo que la experiencia fue tan fuerte que no logró despertar el mismo día de la revelación, sino que se levantó al siguiente día.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Política

Maduro le dice:”Imbécil” a Guaidó y que gobernará mil años

Maduro acusó a Guaidó de traidor a la patria, por pedir sanciones a Estados Unidos contra el país caribeño.

Publicado

en

Maduro dice:"imbécil a Guaidó" y afirma que mil años va a gobernar

NOTICIACRISTIANA.COM.- El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, dijo que la revolución bolivariana que preside su gobierno, estará en el poder gobernando mil años, mientras la oposición tenga como jefe al diputado Juan Guaidó.

En reiteradas ocasiones, Maduro acusó a Guaidó de traidor a la patria, por pedir sanciones a Estados Unidos contra el país caribeño.

Es un imbécil de verdad, hay que darle gracias a Dios por habernos mandado a ese imbécil como jefe de la oposición, así vamos a gobernar mil años nosotros, mil años va a gobernar la revolución, mientras la oposición tenga bobolongos, imbéciles como Guaidó”, fueron las palabras de Maduro durante un acto en Caracas.

Guaidó lucha por democracia

Guaidó realizó una gira “siendo la voz de Venezuela” el 19 de enero. Estuvo por Colombia, Europa y EEUU, salió de una forma clandestina del territorio.

Esta es la segunda vez que Guaidó viaja, violando la prohibición de salida del país que pesa en su contra.

En febrero del año pasado, el diputado viajó a Colombia para participar en una reunión del Grupo de Lima y para recaudar fondos para su país.

Guaidó es considerado un traicionero de la patria. Sobre su espalda pesan varias investigaciones penales por parte de la Fiscalía, con cargos de intención de entregar el territorio Esequibo a empresas trasnacionales.

Además los cargos de su presunta vinculación con el grupo paramilitar colombiano Los Rastrojos; y la acusación de apropiación de fondos para la ayuda humanitaria de venezolanos en Colombia.

El Gobierno de Nicolás Maduro también lo acusó de encabezar una presunta trama de corrupción para robar dinero de compañías estatales en el extranjero.

Guaidó se autoproclamó presidente interino de Venezuela para enero de 2019 tras desconocer el mandato de Maduro para el período 2019-2025, y este recibió el respaldo de 55 países.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas

Continuar Leyendo

Más leídas