15°C New York
04/26/2024
Candidato presidencial dice   que la Biblia es incoherente
Política

Candidato presidencial dice que la Biblia es incoherente

Dic 2, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM -En el ojo del huracán ante el pueblo cristiano se encuentra el candidato presidencial demócrata Pete Buttigieg. En una entrevista reciente con Rolling Stone dijo «hay muchas cosas en las Escrituras que son inconsistentes internamente, es decir incoherentes y uno mismo tiene que decidir qué sentido tiene».

El candidato quien afirma ser episcopal y gay fue cuestionado en temas del aborto y de la homosexualidad, ante lo cual respondió: Los llamados «cristianos progresistas» no tienen en cuenta la Biblia debido a sus opiniones liberales sobre temas como el aborto y la homosexualidad

Él mismo cree que también las mujeres deberían tener el «derecho» a elegir el aborto.

Pete Buttigieg, es un   veterano de guerra de 37 años, homosexual y felizmente casado.
Pete Buttigieg, es un veterano de guerra de 37 años, homosexual y felizmente casado.

Peter cree que cualquier encuentro con las Escrituras incluye algún proceso de clasificación de lo que te conecta con Dios, frente a lo que simplemente te dice acerca de la moral de los tiempos en que fue escrito.

La Biblia apoya asesinato de bebés

Un pastor evangélico que también es el «cuñado del candidato Buttigieg», se pronunció en repetidas ocasiones en contra de las opiniones del candidato demócrata sobre la Biblia y la moral.

Su cuñado le dijo a Pete, realmente me gustaría saber un versículo que respalde el asesinato de la mayor creación de Dios. Es descabellado decir que la Biblia (la palabra de Dios) apoya el asesinato de bebés en cualquier etapa de la vida” , escribió en Twitter el 22 de septiembre .

Además cuestionó la parte de que la Escritura no puede ser seleccionada a nuestra manera interpretativa. 1 Pedro 1: 20-21 dice: “Sabiendo esto primero, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, porque la profecía no vino en los viejos tiempos por la voluntad del hombre, sino que los santos hombres de Dios hablaron cuando fueron movidos por el Espíritu Santo».

Al igual que contrarrestó su opinión basándose en 2 Timoteo 3: 16-17  que dice: “Toda la Escritura es inspirada por Dios, y es provechosa para la doctrina, para la reprensión, para la corrección, para la instrucción en la justicia, para que el hombre de Dios sea perfecto, completamente provisto para todos».

Famoso de la noche a la mañana

El candidato presidencial pasó en muy poco tiempo de ser un desconocido alcalde de una pequeña ciudad en el medio oeste de Estados Unidos a convertirse en uno de los candidatos favoritos del Partido Demócrata en las elecciones de 2020.

Hace unos pocos meses, Buttigieg, de apenas 37 años, era uno de tantos aspirantes con remotas posibilidades de triunfo. Pero ahora es uno de los favoritos para competir por la Casa Blanca.

En caso de ganar, se convertiría en el presidente más joven en la historia y en el primero que en ser abiertamente homosexual.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:181

You cannot copy content of this page