15°C New York
03/29/2024
Desconocen a pastores evangélicos que apoyan a Maduro
Política

Desconocen a pastores evangélicos que apoyan a Maduro

Dic 16, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La Comunidad Cristiana Evangélica de Venezuela desconoce a los pastores que apoyan el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Una reciente investigación de Infobae dice que un grupo de pastores que respaldan a Nicolás Maduro son desconocidos por el ámbito cristiano del país, ya que, solo se dedican a realizar proselitismo político.

“Es insólito, pero en los tuits de su cuenta (@moisesgarcia67) que chequeamos hasta mayo no hay un solo mensaje cristiano, ni siquiera una mención a la Biblia».

«Lo que sí abunda es la reproducción de mensajes contra Almagro, contra el presidente de Ecuador y a favor de Correa, en defensa de Evo, muchos más”, dijo Infobae en su reportaje.

Por su parte, el director general de la Convención Nacional Bautista, el pastor Manuel Sangronis, señaló que la comunidad cristiana bautista no se hace responsable de las acciones de los pastores que respaldan a Maduro.

Encuentro con pastores

Recientemente el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro decretó el 15 de enero como el Día Nacional del Pastor en Venezuela.

De igual manera, se aprobó la creación de una Universidad Teológica en Venezuela.

Además, Maduro dejó entrever que se encuentra considerando la posibilidad de decretar el Día Nacional de la Biblia.

Estas declaraciones las dio a conocer Maduro en un encuentro que tuvo con 1,750 pastores miembros del Movimiento Cristiano Evangélico.

El pastor Sangronis expresó su preocupación por la creación de la Universidad Teológica de Venezuela, ya que, cree que se encuentra influenciada políticamente por el gobierno de Maduro.

Incertidumbre

Por otro lado, el pastor de la Primera Iglesia Bautista de Barquisimeto, Juan Antonio Guédez Corti, dijo que nadie conoce la trayectoria de los pastores que estuvieron en el encuentro con Maduro.

“Quienes acompañan a Maduro (en el evento) no son personas reconocidas en el mundo evangélico, no se saben quiénes son (…)”, afirmó Guédez.

Otros líderes evangélicos también se sienten desconcertados con lo que se declaró en el encuentro de pastores.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:152

You cannot copy content of this page