15°C New York
04/26/2024
Trump: «Jesucristo es el sentido de la navidad»
Política

Trump: «Jesucristo es el sentido de la navidad»

Dic 9, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El presidente estadounidense, Donald Trump, junto a su esposa y primera dama, Melania Trump, encendieron el Árbol Nacional de Navidad el pasado jueves, en uno de los eventos anuales más grandes de la temporada de vacaciones de Washington.

Al sonar de la banda del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, «El árbol de Navidad», fue encendido cuando la familia Trump subió al escenario; 97 años después que el presidente Calvin Coolidge comenzara la tradición de encender un árbol nacional.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, destacó en la celebración la cruz de Cristo, citando la Biblia, y deseándole al pueblo estadounidense una «muy, muy feliz Navidad».

«Hace más de dos mil años, una estrella brillante brilló en el Este. Los sabios [que] estaban a una gran distancia viajaron y se quedaron bajo la estrella, donde encontraron a la Sagrada Familia en Belén. Como nos dice la Biblia, cuando los Reyes Magos entraron a la casa y vieron al niño pequeño con María, su madre, se cayeron y lo adoraron «.

Trump llama a los cristianos a ser agradecidos

«Los cristianos están agradecidos de que el hijo de Dios haya venido al mundo para salvar a la humanidad. Jesucristo nos inspira a amarnos con corazones llenos de generosidad y gracia», dijo el presidente en su discurso.

Trump también dijo: “en Navidad recordamos esta verdad eterna, cada persona es un hijo amado de Dios. Como nación agradecida, alabamos la alegría de la familia, las bendiciones de la libertad y el milagro de la Navidad».

El árbol de navidad nacional está decorado con adornos de todos los Estados y territorios del distrito, y está cubierto por 50,000 luces y 450 grandes estrellas blancas.

El evento cerró en las calles de Washington durante la noche del jueves. El árbol se encenderá por la noche hasta el 1 de enero con visitas públicas gratuitas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:257

You cannot copy content of this page