15°C New York
04/26/2024
Netanyahu: «Cualquiera que nos ataque recibirá un golpe estruendoso»
Política

Netanyahu: «Cualquiera que nos ataque recibirá un golpe estruendoso»

Ene 8, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-La madrugada de este 8 de enero fueron bombardeadas unas instalaciones militares usadas por EEUU en Irak, incluidas la base de Ain al Asad en la provincia de Al Anbar (oeste) y otra en Erbil (norte).

El Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán (CGRI), que asumió la autoría de los ataques, advirtió que se trata de una respuesta al asesinato del general Qasem Soleimaní y amenazó con más represalias a EE.UU y sus aliados, principalmente al estado de Israel, al que juraron «desaparecer» en lo que es la operación que llamó mártir Soleimaní’.

Según los medios, los ataques iraníes comenzaron a las 1.20 locales, la misma hora del asesinato de Soleimaní el 3 de enero.

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, advirtió que Israel asestará un «golpe estruendoso» si es atacado por Irán, mientras se intensifican las tensiones regionales después del asesinato del general iraní por parte de Estados Unidos.

En una conferencia de prensa en Jerusalén, Netanyahu dijo:»Cualquiera que nos ataque recibirá un golpe estruendoso», después de que Irán lanzara un ataque de misiles de represalia en bases utilizadas por las tropas estadounidenses en Irak.

«Qasem Soleimaní se le culpó de ser el responsable de la muerte de incontables inocentes. Desestabilizó muchos países durante décadas, sembró miedo, miseria y angustia. Y planeaba cosas mucho peores», afirmó, Netanyahu, primer ministro israelí.


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:153

You cannot copy content of this page