15°C New York
04/20/2024
Trump a Irán: EEUU dispuesto a abrazar la paz con los que la buscan
Política

Trump a Irán: EEUU dispuesto a abrazar la paz con los que la buscan

Ene 8, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El tan esperado discurso a la nación por parte del presidente de Estados UnidosDonald Trump, fue dado hoy miércoles, en el se asegura que ningún soldado estadounidense murió en los bombardeos con misiles perpetrados este martes por Irán contra dos bases militares estadounidenses en Irak.

En el mensaje Trump manifestó que «Debían haber matado a Qasem Soleimani hace mucho tiempo»; y que la muerte del líder fue aprobado bajo su gobierno ya que él fue culpable de matar a miles de soldados estadounidenses, usando armas, bombas.

También fue el responsable de dirigir los recientes ataques contra personas en EE.UU. y de planear ataques contra la embajada de Estados Unidos en Bagdad.

«Hemos lanzado este mensaje a los terroristas y a otros grupos porque nadie puede amenazar a las vidas y a los estadounidenses».

Sanciones económicas contra Irán

«Vamos a seguir con una serie de nuevas sanciones económicas y de máxima presión de castigo contra Irán«; advirtió Donald Trump, esto se mantendrá hasta que dicha nación “cambie su comportamiento”.

«El régimen Iraní ha violado todas las normas y órdenes internacionales, ha lanzado un ataque contra Arabia Saudí; en cuanto al acuerdo nuclear que firmamos en 2015 en lugar de agradecer ellos han deseado la muerte a EE.UU.».

El mismo día que firmamos el acuerdo nuclear. Hemos donado mucho dinero a este país; pero ellos han hecho las cosas mal, asegura Trump.

«El régimen de Irán mata a miles de personas, a muchos cristianos, incluso hasta a sus propios ciudadanos durante las protestas gubernamentales».

Las ambiciones nucleares de Irán los han llevado a otros niveles.»Tenemos que trabajar juntos para lograr un acuerdo nuclear, para tener unas negociaciones pacificas, para que podamos tener la paz», dijo Trump y aseguró que la campaña de terror que impulsa Irán, no va a seguir permitiéndola.

El mandatario también pidió a la OTÁN a que convocó a un proceso proceso de pacificación con Medio Oriente.

También dijo que EE.UU. ha conseguido la independencia energética, pero estos avances no permitirían aplicar una política independiente; «Somos el número uno en recursos energéticos en el mundo», «no necesitamos el crudo desde medio oriente».

Al concluir su mensaje el presidente Trump pidió a los líderes de Irán a que piensen bien en sus acciones, a la vez agregó que no desea usar las armas nucleares y que Estados Unidos está listo para abrazar la paz con todos los que la buscan”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:156

You cannot copy content of this page