15°C New York
04/25/2024
Sociedad

Disney estrenará serie sobre brujería para adolescentes

Ene 8, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. –Disney Television Animation, estrenará en los próximos días una serie de comedia, perteneciente al género “terror” bajo el título “The Owl House”, cuyo personaje principal es una adolescente que sueña con convertirse en bruja, según lo informó CBN News.

En la nueva producción, Luz, la protagonista, es una jovencita muy segura de sí misma que se topa de manera accidental con un portal al Reino de los Demonios, donde conoce a una bruja rebelde, identificada como Eda, y un adorable y pequeño guerrero, llamado King.

Luz, que podría ser inspiración para muchas adolescentes de su edad, persigue su sueño de convertirse en bruja sirviendo como aprendiz de Eda en Owl House y, finalmente, encuentra una nueva familia en un entorno lleno de fantasía.

La serie se estrenará el 10 de enero en Disney Channel, en ella se perfila la brujería como una herramienta positiva para luchar contra el mal.

“Si creen que este último espectáculo de ‘Owl House’ es simplemente «fantasía y diversión, piensen de nuevo. Con los años, Disney ha ido más y más lejos en la oscuridad del mundo espiritual que se opone al Dios viviente, y ha creado programas y personajes que llevan a los vulnerables a ese oscuro mundo de engaño”, reza la publicación de Deborah Bunting, de CBN News.

“Hay un reino espiritual que no es de Dios”

La escritora sostiene que la palabra de Dios contraviene todo tipo de prácticas ajenas a sus principios.

“La Biblia nos dice claramente que hay un reino espiritual que no es de Dios. Nos advierte que no participemos en la brujería , que no consultemos con médiums y espiritistas, sino que invoquemos a Dios para obtener respuestas en nuestras vidas”.

La serie fue creada por Dana Terrace, su lanzamiento se programó inicialmente para el 2019, pero se retrasó para principios de 2020. 

Terrace es la cuarta mujer en crear una serie para Disney Television Animation, después de Pepper Ann de Sue Rose.

Opuesto al Dios real

“Este reino espiritual que se opone a Dios es real. Los demonios son reales. Y están para engañar a tus hijos y atraerlos para que sean peones del enemigo de sus almas, el Diablo, también conocido como Satanás. Sus dispositivos y planes son destruir a sus hijos y nietos espiritual, física y emocionalmente. Debes protegerlos de ser atraídos a este mundo demoníaco”, concluyó Bunting.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:243

You cannot copy content of this page