15°C New York
04/23/2024
Tim Keller: “La resurrección de Jesucristo es una verdad poderosa que cambia la vida”
Pastor Sociedad

Tim Keller: “La resurrección de Jesucristo es una verdad poderosa que cambia la vida”

Abr 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El pastor Tim Keller habló sobre la resurrección y explicó su importancia en la vida de las personas para encontrar esperanzas, informa Christian Post.

Tim Keller explicó que la resurrección es más que un concepto en el cual aprendes que el bien triunfará sobre el mal, su significado da consuelo para enfrentar la mortalidad.

Asimismo, aseguró que las personas viven inconscientes de que se van a morir.

“Cuando de repente te golpea, tienes que preguntarte: ‘¿Tengo la fe para esto? ¿Creo que la resurrección de Jesucristo realmente sucedió y que si muero en la fe en Jesús, también conoceré esa resurrección?”, dijo Keller.

Cáncer

En mayo del año pasado, Tim Keller, fue diagnosticado con cáncer de páncreas en etapa cuatro, enfermedad caracterizada por su agresividad.

Por lo general, el tiempo de vida de una persona que tiene un cáncer de este tipo es de un año.

Sin embargo, Keller está esperanzado ya que su cuerpo responde bien a la quimioterapia y tiene posibilidades de vivir por años.

Libro

Antes de conocer su diagnóstico de Cáncer, Keller, habló con Christian Post sobre su desempeño escribiendo un libro sobre el significado de la navidad, y que a raíz de saber del cáncer, cambió su temática hacia la resurrección.

Durante su tratamiento escribió sobre la Resurrección de Cristo y confesó que hizo un trabajo espiritual e intelectual para escribir.

Por otro, lado Keller manifestó disfruta más de las cosas desde su diagnóstico de cáncer, sin embargo, reconoce que el cielo es lo único que puede satisfacer su corazón.

Su posición entre la vida y la muerte le permite hablar sobre el tema de la resurrección con mayor propiedad, asegura.

El libro tiene el nombre de Hope in Times of Fear, y trata la visión de la Biblia sobre la resurrección, la nueva creación, y numerosos temas que los cristianos tienen la posibilidad de cuidar.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:346

You cannot copy content of this page