15°C New York
04/26/2024
Primer infectado de Coronavirus en Brasil es confirmado
Política

Primer infectado de Coronavirus en Brasil es confirmado

Feb 26, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un examen emitido por el gobierno brasileño confirmó el primer caso de la nueva cepa de Coronavirus ya presente en América Latina.

El virus ya atravesó más fronteras; el caso se confirmó por una fuente del gobierno de Brasil este miércoles, luego de que un hospital de Sao Paulo señalara la posible infección de un hombre de 61 años que procedía de Italia.

El diagnóstico se conoció justo durante el Carnaval cuando millones de personas acuden a las principales ciudades para estas celebraciones.

Italia ha sido el país más afectado en Europa,con más de 350 contagiados y al menos 11 muertos.

Fue el hospital Albert Einstein que declaró que el paciente dio positivo este lunes para la prueba en tiempo real de la reacción en cadena de la polimerasa (PCR) y que se había notificado el martes a la agencia epidemiológica del estado de Sao Paulo.

El balance de víctimas mortales causadas en todo el mundo por el nuevo Coronavirus covid-19 ya supera las 2.600 personas.

En las últimas 24 horas, se han registrado en la China continental 150 nuevas muertes por el Coronavirus, así como 409 nuevos casos de infectados, lo que eleva a 77.150 el total de afectados y a 2.592 las muertes allí registradas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:184

You cannot copy content of this page