15°C New York
04/19/2024
Senador que absolvió a Trump: «Todo era un plan para destruir a Trump»
Política

Senador que absolvió a Trump: «Todo era un plan para destruir a Trump»

Feb 7, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El senador Lindsey Graham expresó este jueves que quizás espera pueda ser cuestionado, pero a la vez no tendrá porque rendir cuentas de por qué votó para absolver en el juicio político al presidente Donald Trump.

«Cuando vaya a encontrarme con Dios en las puertas nacaradas, no creo que me vaya a preguntar: ¿por qué no condené a Trump?», dijo el republicano de Carolina del Sur en el programa de Brian Kilmeade para Fox News Radio.

» Yo puedo estar equivocado, pero no creo que eso vaya a estar en la parte superior de la lista»… «Tendré mucho por lo que responder, pero todo esto fue claramente un esfuerzo por destruir a Trump». añadió el Senador.

Graham quién también discutió el voto del compañero senador republicano Mitt Romney para condenarlo en el juicio de destitución del presidente. 

«Todo lo que puedo decirte es que Dios nos dio libre albedrío y sentido común», dijo Graham. «Usé el sentido común que Dios me dio para entender que esto era un montón de BS (término traducido en español a heces de toro).

Odian a Trump

Según el análisis de Graham, el caso del juicio de Trump es porque «Fue impulsado políticamente».

“Fue conducido por personas que no buscan la verdad. Odian a Trump. Iban a acusarlo el día que fue elegido, y si no puedes ver a través de esto, sabes, tu religión está nublando tu pensamiento aquí ”, añadió.

Graham también criticó el espectáculo de la Presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, de romper una copia del discurso del presidente de la Unión ante el Estado frente a las cámaras que cubren las audiencias del Senado, a lo cual llamó «un gesto político pequeño y mezquino diseñado para congraciarse con los miembros socialistas más radicales de su partido».

Graham, quien es miembro de la actual Iglesia Bautista de Corinto en Seneca, Carolina del Sur; sirvió cuatro mandatos en la Cámara de Representantes antes de unirse al Senado en 2002.

El Senador califica al Estado de la Unión de Trump como el mejor que ha escuchado durante su tiempo en Washington. A la vez contó que su voto para absolver al presidente fue «la decisión más fácil que ha tenido que tomar».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:255

You cannot copy content of this page