15°C New York
03/29/2024
Niña que casi queda ciega por ver a Jesús, da un mensaje
Iglesia

Niña que casi queda ciega por ver a Jesús, da un mensaje

Feb 7, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. En medio de un servicio de oración y adoración, un hecho ha sorprendido a cientos de personas que estaban presente en el SCOAN Living Water Service, pero un hecho sobrenatural aconteció en una niña está causando asombro y alertando a muchos.

Una niña de tan solo 12 años, originaria de Nigeria recibió una visión que la dejó perpléjica y ciega por unos minutos.

En un momento del servicio cuando todos adoraban en una sola armonía y pasaban a ser ministrados, la jovencita tuvo una experiencia sobrenatural donde vio los cielos abiertos, el trono de Dios y a Jesús.

En medio de eso a gritos expresaba: ¡miren eso! ¡miren es Jesús! ¡ahí está en su trono!.. ¡hay ángeles! ¡los ancianos también están adorando!«.

«La luz no me deja verlo»

Mientras describía de una manera fuera de lo común el ambiente cambió, su rostro se transformó y no paraba de contar lo que veía en visión.

Muchos estaban asombrados; en su visión ella decía: «Hay un hombre» es allá, él es alto, está vestido con vestidura blanca, tiene una corona de espinas en su cabeza, ¡quiten esa luz! la luz no me deja verlo bien, su rostro resplandece, ¡no puedo ver! ¡me duelen los ojos!«.

«Él me está diciendo que viene pronto y que tenemos que arrepentirnos, ¡dice que traigamos más almas! ¡arrepiéntanse! ¡yo vengo pronto!«, expresó la niña llorando mientras contaba su experiencia con temor y temblor.

La niña al cabo de unos minutos y volver de este éxtasis, con lágrimas en sus ojos afirmaba que esto era real y que no estaba mintiendo.

A la vez se preguntaba ¿Por qué muchos no habían visto lo que ella vio?. La niña aún sin respuesta mantiene su fe y espíritu firme ante lo que experimentó y compartió con muchos.

En medio de los cuestionamientos ante la cámara local de la iglesia, la joven instó a muchos a que este mensaje tenía que ser compartido al mundo, al hombre de Dios que estaba dirigiendo el servicio, el profeta TB Joshua.

El mensaje de la joven ha dado la vuelta al mundo. La revelación divina y experiencia sobrenatural no es común, ni es dada a todos, solo a quién Dios elige y le place darla.

Vuestros hijos profetizarán

En los últimos días, antes de la venida de nuestro señor Jesucristo, la Biblia afirma en Hechos 2:17, que en los postreros días, dice Dios: Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños; Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días derramaré de mi Espíritu, y profetizarán».

Sin duda este es un cumplimiento más de la palabra de Dios y una experiencia de edificación que puede servir de afirmación y alerta a muchos de los creyentes en Jesús.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:253

You cannot copy content of this page