15°C New York
04/26/2024
Gobierno de Argentina extenderá la cuarentena en el país
Política

Gobierno de Argentina extenderá la cuarentena en el país

Abr 9, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente de Argentina, Alberto Fernández, luego de obtener el respaldo de los gobernadores de su país y el visto bueno de su comité que lucha en contra del coronavirus, extenderá las cuarentena en el país.

Es probable que la cuarentena se prolongue hasta el lunes 27 de abril, y se anuncie de jueves a domingo. Así lo informó el portal La Nación.

El gobierno de Argentina se anticipa a la tercera fase de la cuarentena, y para evitar que los ciudadanos se relajen por el fin de semana, decidió desplegar más policías y retenes.

El gobierno se mantiene firme en aplicar su plan para evitar la propagación del coronavirus, inclusive, en Buenos Aires, se extenderá las medidas de protección y podrían aumentar.

Esto significa que sigue la suspensión de las clases en todos sus niveles, y también las actividades de la administración pública.

Quienes seguirán laborando

Las actividades económicas que seguirán su curso son referentes a aquellas que no utiliza el transporte público. Ejemplo la obra pública y privada  que quede cerca de los trabajadores.

Para el gobierno es importante que el transporte público siga vacío para evitar contagios. En ese sentido, el mandatario manifestó que los colectivos debe trasladar a máximo seis personas.

El gobierno espera el resultado de los informes de los gobernados y del comité de expertos para manifestar hasta cuando se mantendrá la prórroga del confinamiento.

El gobierno aumentará las medidas en urbanismos grandes; mientras que en los poblados, La Casa Rosada, analizará quitar la cuarentena.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:138

You cannot copy content of this page