15°C New York
03/19/2024
Política

Secretaria de Prensa de Trump una mujer llamada por Dios

May 28, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Kayleigh McEnany,  la nueva secretaria de prensa del presidente Trump, es una mujer de fe que siempre está presta a dar un mensaje positivo y de esperanza en cada una de sus participaciones.

En una entrevista, Kayleigh dijo que «Dios la colocó con un propósito allí y que cada día trata de entender la visión general que ofrece la vida».

«Creo que Dios me puso en este lugar con un propósito y por una razón como lo hace con cada vida. Todos estamos aquí por una razón«, dijo.

La secretaria del presidente Trump solo tiene 32 años, es una de las más joven en alcanzar este puesto en la historia de EE.UU; su familia siempre suele orar por ella según lo expresa y por cada trabajo realizado para Trump, asegura que es Dios quien la ayuda a cumplirlo.

La secretaria de Trump es conciente que por causa de su fe muchas veces es atacada. Pero, siempre suele mantenerse firme con respecto a su posición y el puesto que ocupa al lado de Trump.

Atacada por su fe

«La gente es atacada por su fe, no solo por mí, sino también por hombres y mujeres cristianos en todo el país». McEnany dijo que muchas veces esto es lamentable, y cree que al final de toda la historia de los presidentes en EE.UU. por fin se encontró una voz real en el presidente Trump que defendió la libertad religiosa y pro-vida .

Para McEany, Trumo es el presidente que siempre pondrá a Estados Unidos primero, siempre protegerá a los ciudadanos estadounidenses. 

La secretaria de Trump está casada y es madre de un bebé de pocos meses, es una de las portavoces de la Casa Blanca más jóvenes de la historia, detrás de Ron Ziegler, que tenía 29 cuando se convirtió en la voz de Richard Nixon, y empatada a la vez con Dee Dee Myers, que tenía 31 al empezar como vocera de Bill Clinton.

Según CNN, quienes han trabajado con ella describen la meticulosa preparación y atención al detalle de la joven comentarista, que en 2018 publicó un libro en el que describía a los votantes de Trump como artífices de una “nueva revolución estadounidense”.


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:191

You cannot copy content of this page