15°C New York
04/26/2024
Melania sale en defensa de  Trump diciendo «merece 4 años más»
Política

Melania sale en defensa de Trump diciendo «merece 4 años más»

Ago 26, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Melania Trump, esposa del presidente de Estados Unidos Donald Trump, hizo anoche el alegato más polémico, personal y apasionado en defensa de su marido entre aplausos y sonrisas.

El mensaje dirigido desde el rosal de la Casa Blanca, frente al congreso del Partido Republicano. Y previo a las elecciones presidenciales del 3 de noviembre, estuvo lleno de emoción y optimismo.

«Lo mejor para este país es que mi marido siga siendo presidente; y comandante en jefe durante otros cuatro años. Donald Trump es lo mejor para este país«, añadió Melania.

Les guste o no, todos saben lo que mi marido piensa, y eso es porque es una persona auténtica. Así defendió la reelección de su esposo, la primera dama de Estados Unidos reforzó que «merece cuatro años más».

Lee discurso

El discurso duró unos 20 minutos, fue leído desde un teleprompter. Contuvo muchos elogios al presidente; y de igual forma un mensaje de condolencia a los familiares, víctimas del coronavirus; «el enemigo invisible al cual llama Trump».

Así cerró la segunda jornada la primera dama, asegurando que el país necesita ahora más que nunca el liderazgo de Donald Trump para revitalizar la economía y seguir con su política exterior.

«Mi esposo es un presidente que no dejará de luchar por ti y tu familia, a pesar de los ataques sin precedentes de oposición y de los medios él no se rendirá; veo lo duro que trabaja día y noche; de hecho si le dices que no se puede hacer, simplemente trabaja más duro…»añadió.

La última convención de los republicanos podría llevar al partido a una investigación en el congreso por la utilización de las instalaciones de gobierno en un acto político, según ABC.

Hasta el secretario de estado, Mike Pompeo rompió todos los protocolos al participar en su viaje oficial desde Jerusalem e involucrándose directamente al pedir la reelección de Trump.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo


Post Visitors:126

You cannot copy content of this page