Connect with us

Política

Cristianos reaccionan por nominación de jueza conservadora para Corte Suprema de EEUU

Barrett, quien ha sido nominado a la Corte Suprema, se desempeña actualmente en la Corte de Apelaciones del Séptimo Circuito.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- En Estados Unidos, los cristianos de derecha e izquierda reaccionaron rápidamente a la nominación de la jueza conservadora Amy Coney Barrett para la Corte Suprema.

The Christian Post, informó que el pasado sábado, el presidente de EE.UU., Donald Trump nominó oficialmente a la jueza Amy Coney Barrett a la Corte Suprema de Estados Unidos.

En este, los cristianos de ambos extremos del espectro político han emitido declaraciones de apoyo y oposición antes de la votación del Senado el próximo mes. 

Nominación

“Hoy es un honor para mí nominar a una de las mentes legales más brillantes y talentosas de nuestra nación para la Corte Suprema”, expresó Trump en el Rose Garden de la Casa Blanca.

 “Es una mujer de logros incomparables, un intelecto imponente, credenciales excelentes y una lealtad inquebrantable a la Constitución”, agregó.

Así mismo, la nominación se produce una semana después de que la jueza Ruth Bader Ginsburg , un ícono liberal, muriera de cáncer de páncreas metastásico a los 87 años.

Dedicación

Barrett, quien ha sido nominado a la Corte Suprema, se desempeña actualmente en la Corte de Apelaciones del Séptimo Circuito.

“El juez Barrett ha demostrado una firme dedicación a defender la Constitución tal como está redactada, y no a legislar desde el tribunal”,  señaló una hoja informativa de la Casa Blanca .

“El excelente historial judicial de la juez Barrett muestra que protegerá los derechos de los estadounidenses y defenderá el estado de derecho”, añadió.

Johnnie Moore, un destacado defensor de la libertad religiosa y fundador de KAIROS Company,  escribió en Twitter :

 “@POTUS ha seleccionado al candidato perfecto para el escaño judicial más importante en una generación, o más. Confirmación = supermayoría en SCOTUS “.

“Una vez más, el presidente Trump está cumpliendo su promesa y ha seleccionado a un nominado que tiene un historial probado y originalista”, manifestó, Tony Perkins, presidente de FRC, quien asistió al anuncio de la Casa Blanca.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Escrito por Luisa Reino – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


.

Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks