15°C New York
03/19/2024
Donald Trump responderá dudas de los votantes indecisos de EE.UU
Política

Donald Trump responderá dudas de los votantes indecisos de EE.UU

Sep 15, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, esta noche estará presente en el evento que se llevará a cabo a través del ayuntamiento de ABC News, en donde se les aclarará dudas a todos los volantes.

A pocas semanas de celebrarse las elecciones en EE.UU, Trump, hará parte de una reunión especial de 90 minutos en el estado de Pensilvania, campo de batalla, pero el retador demócrata, Joe Biden, no estará presente.

ABC News informó que coordinó un ayuntamiento similar con Biden, pero, según los informes, la red y la campaña no pudieron encontrar una fecha de mutuo acuerdo. 

El evento anclado por George Stephanopoulos de ABC News, es titulado como «El presidente y el pueblo», donde Donald Trump, se enfrentará a preguntas de votantes no comprometidos.

‘Trump ganó Pensilvania en 2016 por un estrecho margen del 0,7%, la diferencia más estrecha en una elección presidencial para el estado desde 1840’’ expresó el medio Noticias BCN.

Trump y Biden luchan por voto latino

Paralelamente, Biden, viaja hoy al estado de Florida, en medio de la progresiva preocupación entre los demócratas de que su posición entre la población latina del estado está disminuyendo.

El equipo de Biden admitió que aún existen muchas cosas por hacer para ganar el apoyo de la comunidad. De igual manera, el candidato expresó que trabajará duro para ganar votos latinos.

«Voy a trabajar como el diablo para asegurarme de convertir todos los votos latinos e hispanos», dijo el ex vicepresidente.   

Trump, que también hizo campaña por el voto latino, habló en un evento bajo techo en Phoenix, Arizona este lunes, llamado «Latinos for Trump Roundtable».

Florida se considera un desastre en las elecciones de este año. El presidente Trump obtuvo una estrecha victoria en el Estado del Sol en 2016.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Luisa Reino-Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:152

You cannot copy content of this page