15°C New York
04/26/2024
Crean sitio web para capacitar a cristianos en elecciones
Política

Crean sitio web para capacitar a cristianos en elecciones

Oct 17, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Para ayudar a los votantes con mentalidad bíblica a aprender más sobre todos los candidatos, se ha creado un sitio web como fuente única de guías para votantes y herramientas electorales. 

Biblical Voter fue creado por The Salt & Light Council hace dos años para ayudar a los votantes de fe a aprender qué candidatos se ajustan mejor a sus valores morales.

De igual manera, para que los cristianos puedan tener más confianza en sus votos durante el proceso de las elecciones, publicó Christian Post.

Debido a esto, las guías que incluyen información sobre elecciones locales, estatales y nacionales, muestran videos de elecciones, cuestionarios de candidatos, y proporcionan recursos para iglesias y pastores.

Votación

«Si los pastores no están haciendo de la votación una prioridad tratada igual que otras prioridades de la iglesia, la gente no sabrá qué hacer», dijo Dran Reese, presidente del Consejo Salt & Light.

Cabe resaltar que el sitio, que recopila guías para votantes de grupos provida, conservadores e independientes de los 50 estados, tiene como objetivo ayudar a los votantes de último minuto que a menudo seleccionan candidatos basándose en un atractivo personal en lugar de conectar su voto con su fe.

De igual manera, Reese dijo que el recurso más importante del sitio es su Kit de registro de votantes bíblicos.

Sitio web

“Finalmente le dice a la iglesia que el registro de votantes es bíblico, debería haber uno en cada iglesia», expresó el presidente del Consejo Salt & Light.

Igualmente, el sitio afirma que la Biblia obliga a los cristianos a votar, citando versículos para animar a los cristianos a emprender acciones políticas. 

También agrega que Jesús dijo: “Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra, los cristianos pueden usar la autoridad de Cristo para hacer lo mismo y exigir sus derechos’’.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Escrito por Luisa Reino- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:172

You cannot copy content of this page