Connect with us

Política

Kanye West: si fuese presidente no cambiaría la ley de aborto

El rapero cristiano criticó al programa de aborto, Planned Parenthood, explicando que busca matar a la raza negra.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante y candidato presidencial a las elecciones de EE.UU, Kanye West, manifestó recientemente en el podcast de “The Joe Rogan Experience” que no cambiaría las leyes sobre el aborto en USA si fuese presidente, información recabada por The Christian Post.

Kanye West asumió en la entrevista ser pro-vida, sin embargo, asegura que no cambiaría las leyes en materia de aborto ya que reconoce que el mundo es un lugar imperfecto.

Sin embargo, aseguró que impulsaría un plan para sustituir a la pastilla del día después.

El plan consiste en cambiar el concepto de los lugares de adopción, asegurando que con su plan las personas puedan contar con un sitio en el cual se sientan seguros de ir cuando no deseen quedarse con el bebé.

Planned Parenthood 

El rapero cristiano criticó al programa de aborto, Planned Parenthood, explicando que busca matar a la raza negra y tener control poblacional.

El rapero reveló que las personas se protegen y se alertan con el Covid-19 porque ha dejado 210 mil muertes en Estados Unidos, pero no con el aborto de 1.000 bebés negros cada día, según las estadísticas que West maneja.

“Más niños negros han muerto… desde febrero que personas han muerto de COVID y todos llevan una máscara. Así que es una cuestión de hacia dónde estamos haciendo la vista gorda”. Sostuvo West.

El cantante dijo en el podcast que tiene posibilidades de ganar.

“Estoy en 12 boletas y en 17 estados en los que me pueden escribir… Si la gente que nunca votó se levantara, se inscribiera, votará por mí, tendría que llevarlo… a la Cámara”, afirmó. 

Asimismo, el cantante aseguró que de no ganar estas elecciones está totalmente seguro que ganará en 2024.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks