Connect with us

Sociedad

Iglesia ayuda luego de recibir un milagro de Dios en Beirut

Actualmente la iglesia está reparada gracias al esfuerzo de los fieles

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Un pastor de Beirut, Líbano, afirmó que Dios salvó la vida de él y de su congregación el día de la explosión en Beirut; y en la actualidad, esto ha motivado más a su iglesia para ayudar a las comunidades afectadas por el desastre. Informa CBN News.

El pastor Said Deeb de la iglesia Life Center Church, aseguró que el día de la explosión el Señor le dijo en su corazón que algo saldría mal y que no abriera el templo.

“Les dije a todos, ‘Vayan a casa, vayan a casa, simplemente cierren el Centro’”, explicó el pastor Deeb. “Era como si el Espíritu Santo estuviera diciendo: ¡Vayan! ¡Vamos! ¡Vamos! Entonces, estaba diciendo que todos se fueran a casa, apagaran las computadoras, los obligaba a irse, los estaba obligando”.

El pastor dijo que su congregación pensó que estaba loco por la advertencia que hizo, asimismo, estaba seguro de “que sentí un impulso del Espíritu Santo”.

Luego de que el pastor cerró la iglesia ocurrió la explosión en Beirut.

La iglesia sufrió daños ya que está ubicada a una milla de distancia del epicentro de la explosión.

Solamente un guardia de seguridad de la iglesia salió herido, y todos los fieles estuvieron a salvo de la explosión que dejó unos 6 mil 500 heridos y 200 muertos.

“Todo lo que construí en 12 años lo vi destrozado en el suelo. Todos los techos en el suelo, todas las lámparas, todos los cuadros, todo. Todas las puertas, puertas sin marcos”, declaró a CBN News.

Actualmente la iglesia está reparada gracias al esfuerzo de los fieles.

El pastor asegura que ahora la iglesia tiene como servicio ayudar a los afectados en Beirut.

Su iglesia se encuentra llevando comida a poblaciones vulnerables, reparando algunos daños e inclusive pagando algunos alquileres.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks