15°C New York
04/26/2024
Franklin Graham: Si Biden gana, empresas cristianas y ONGs podrían ser atacadas
Política

Franklin Graham: Si Biden gana, empresas cristianas y ONGs podrían ser atacadas

Nov 3, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista Franklin Graham dice que un Estados Unidos dirigido por un presidente Joe Biden y un Congreso demócrata provocaría que las empresas cristianas y las organizaciones sin fines de lucro sean atacadas por sus creencias y a la vez cerradas.

Graham, presidente y director ejecutivo de la Asociación Evangelística Billy Graham y Bolsa del Samaritano, hizo los comentarios el sábado en America Right Now de Newsmax TV , diciendo que una victoria de Biden esta semana, junto con una toma demócrata del Senado de los Estados Unidos, tendría consecuencias nefastas para los cristianos.

“Me temo que habrá un ataque contra las empresas cristianas como vimos durante la administración Obama. Los floristas que se nieguen a hacer flores para una boda gay, quedarán fuera del negocio». 

Perseguir a las iglesias

«Alguien que no quería hacer un pastel para una boda gay, se fue a la quiebra. Creo que verán este tipo de ataques de la izquierda contra empresas cristianas y organizaciones cristianas ”, dijo Graham. … “Creo que quieren intentar perseguir a las iglesias y cobrar impuestos a las iglesias y organizaciones exentas de impuestos que están haciendo trabajo humanitario, trabajo social en todo el país.

“Algunos de los mejores trabajos realizados en el país provienen de organizaciones sin fines de lucro que están trabajando en el centro de las ciudades y en todo el país, tratando de ayudar a aliviar algunos de los problemas que tenemos en la sociedad, y querrán intentar cobrarles impuestos y cerrarlas».

El sitio web de la campaña de Biden dice que la administración Trump «ha intentado deliberada y sistemáticamente destripar las protecciones para la comunidad LGBTQ + mediante la creación de amplias exenciones religiosas a las leyes y políticas de no discriminación existentes en las agencias federales».

Revertir políticas de Trump

«Biden revertirá las políticas de Trump», dice el sitio web de Biden . No importa quién gane esta semana, Graham dijo que seguirá predicando el evangelio de Cristo.

“Si simplemente lo invitamos a que entre en nuestro corazón y se arrepienta, nos volvamos de nuestros pecados y confiemos en Él y lo invitamos a entrar, Él no sólo perdonará nuestros pecados, sino que sanará nuestros corazones”, dijo Graham.

 “Él nos cambiará. Nuestro país necesita un trasplante de corazón, y solo Dios puede dárselo a este país, y eso es a través de la fe en Su Hijo Jesucristo”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


Post Visitors:242

You cannot copy content of this page