15°C New York
04/24/2024
Trump habla de logros e indultos en su mensaje de Acción de Gracias
Política

Trump habla de logros e indultos en su mensaje de Acción de Gracias

Nov 26, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-   Antes del Día de Acción de Gracias, el mandatario estadounidense dio un mensaje sobre algunos logros han ocurrido en Estados Unidos durante su gestión, asimismo se refirió al indulto que le otorgó a su ex asesor de Seguridad, Michael Flynn. Informa La Diaria Política.

Trump despidió a Michael Flynn, a 24 días de ejercer el cargo, por haber mentido sobre tener vinculaciones con la embajada de Rusia.

Luego, el ex asesor confesó que le había mentido al FBI sobre el contacto con los rusos, aunque luego negó lo que ya había dicho.

El mandatario norteamericano dijo: “Es un gran honor anunciar que se le ha otorgado el perdón completo al general Michael T. Flynn. Felicidades a él y a su maravillosa familia, sé que ahora van a tener un día de Acción de Gracias realmente fantástico”.

Avances

Por otra parte, Donald Trump habló sobre el avance que han tenido las vacunas contra el coronavirus.

“Es algo increíble que ha pasado, los mayores logros médicos que jamás haya visto el planeta, y es hora de recordar que vivimos en el mejor país del mundo”, dijo.

Asimismo, Trump alabó a Estados Unidos: “Cada estadounidense puede estar unido en acción de gracias a Dios por los increíbles dones que nos han otorgado: las bendiciones de la familia, la comunidad y este país excepcional, hermoso y grandioso. Es más grande que nunca».

Asimismo, el mandatario agradeció el trabajo del sector salud de su país y el de las fuerzas de seguridad “para mantener a Estados Unidos a salvo, para mantener a Estados Unidos grande”.

Trump finalizó agradeciendo también a las libertades heredadas y le hizo una petición a Dios para que protegiera a Estados Unidos en estas fiestas y en los próximos años.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:172

You cannot copy content of this page