Connect with us

Política

Venezuela: el evangélico Bertucci busca votos repartiendo sardinas

14.400 ciudadanos compiten para lograr conseguir los 277 escaños que otorga la Asamblea

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El candidato a la Asamblea Nacional de Venezuela, Javier Bertucci, se encuentra en campaña electoral para conseguir junto a su alianza escaños en el Parlamento. Su estrategia electoral de repartir comidas no ha cambiado, ahora el pastor aparece entregando pescados, y es criticado por ello.

El candidato al Parlamento visitó localidad de Petare haciendo campaña electoral para las elecciones del 6 de diciembre. Informa La Noticia.

Bertucci se dirigía en un vehículo donde llevaba las sardinas, y los venezolanos directamente tomaban las que pudiesen.

El candidato cristiano tomó unos guantes y también comenzó a repartir el pescado.

La aglomeración no se hizo esperar por parte de ciudadanos que enfrentan una de las peores crisis económicas de su historia.

Junto a Bertucci estaba el periodista del canal venezolano Globovisión, Juan Eleazar Figallo, quien también es candidato a la Asamblea.

Estas entregas de comida se originan en medio de la pandemia del coronavirus. Algunos ciudadanos en busca del alimento gratuito irrespetaron el distanciamiento social.

Parlamento

Venezuela se prepara para sus próximos comicios electorales de este 6 de diciembre. Los venezolanos elegirán a los representantes de su Parlamento.

14.400 ciudadanos compiten para lograr conseguir los 277 escaños que otorga la Asamblea.

La tradicional oposición venezolana no postuló candidatos a estas elecciones al asumir que los comicios carecen de garantías electorales.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks