Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Una joven de 17 años de nombre, Sookyung Kang, recorrió 3 mil millas desde Corea del Norte para poder adorar a Dios. Su historia, se mostró en un video nuevo de Liberty en Corea del norte.

La travesía de Sookyung Kang comenzó con varias interrogantes. Ella sabía que para adorar a Dios y tener libertad debía dejar atrás Corea del Norte, y con ello, a su familia.

La joven recordó que se debatía entre soñar y conseguir libertad o permanecer en su hogar frustrando sus sueños en medio de un país controlado.

La joven terminó escogiendo migrar del país.

Kang vivía en la provincia de Ryanggang que limita con chica y donde por lo general existe mucho contrabando.

La chica decía que los coreanos al no tener la alimentación, el sueño y la seguridad garantizada entonces no piensan en libertad, sino en sobrevivir.

Por otra parte, comentó que el Partido Comunista de Corea del Norte odia a la religión cristiana debido a que desafía sus creencias en que sus líderes son deidades.

Familia y sueños

Kang tenía un tío misionero cristiano en Corea del Norte el cual fue encarcelado por compartir su fe

La joven dijo que comenzó a darse cuenta de las restricciones en su país cuando vio a su tío en la cárcel.

Kang huyó de su país y pudo encontrarse con Liberty en Corea del Norte quien la ayudó evitar al gobierno de China capaz de devolver a los emigrantes de Corea del Norte a su nación.

“Al poder adorar y alabar como quisiera en Corea del Sur, estaba muy agradecido por esta libertad. Mi corazón estaba lleno de gratitud”, dijo la chica. «No creo que vine a Corea del Sur sin un propósito».

Actualmente Kang tiene la meta de comenzar un posgrado en EE.UU con el fin de ayudar a mejorar a su nación cuando sea libre.

Asimismo, asegura que la libertad para ella es poder expresar su fe.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.