Connect with us

Pastor

John Hagee dice que Jesús es la vacuna contra el coronavirus

El pastor contó su experiencia en el hospital al padecer una doble neumonía que se agravó con el coronavirus

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  John Hagee quien es pastor de la Cornerstone Church en San Antonio, Texas, dijo tras su recuperación del coronavirus que Jesús era la vacuna que lo ayudó a superar la enfermedad. Informa The Christian Post.

El pastor contó su experiencia en el hospital al padecer una doble neumonía que se agravó con el coronavirus.

A través de una transmisión desde su iglesia, el pastor contó cómo fue su proceso de recuperación.

“Pasé 15 días en el hospital con neumonía doble y se supone que todavía debo estar en casa sin aire”, dijo Hagee a su congregación. 

Asimismo, justificó el haber efectuado el servicio para servir como testimonio.

John Hagee aseguró mediante la transmisión que la vacuna es Jesucristo el hijo de Dios.

También, el pastor oró por Estados Unidos durante la transmisión: “Que barre este país y sane a los justos que se atrevan a pedirlo. Sana a los miembros de nuestra iglesia, restáuralos rápidamente”.

Anuncio

El hijo del pastor dijo en octubre que su padre había contraído la enfermedad, también informó que le detectaron el coronavirus de manera temprana y ya estaba bajo control médico.

Asimismo, el hijo, quien también es pastor, comunicó que su padre quería hacerle saber a los creyentes que apreciaban sus oraciones y que siguieran haciéndolo.

Pastor  Hagee ha dicho en reiteradas ocasiones que el virus se trata de un ensayo del Nuevo Orden Mundial.

También habló con asombro sobre cómo se les ha prohibido a los fieles asistir a los cultos, muy a pesar de la Primera Enmienda que garantiza la libertad religiosa.

“Nuestra economía se hundió en lo peor desde la Gran Depresión, mientras veíamos a dictadores hambrientos de poder pisotear nuestras libertades en una crisis prolongada destinada a aplastar la esperanza de la gente. No se equivoquen… se acerca la Gran Tribulación y será peor”, sostuvo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks