Connect with us

Policial/Judicial

Asesinan a pastor de seis puñaladas y le queman su casa

En primera medida las detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas presumen que el autor del crimen habría sido un exyerno del pastor.

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM .- Como Juan Carlos González de 59 años de edad, fue identificado el pastor de una  iglesia evangélica en Salinas del Sur (Venezuela), que resultó apuñalado en varias partes de su cuerpo por sujetos que posteriormente prendieron fuego a la residencia.

Según la fuente el hombre habría recibido seis puñaladas en sus órganos vitales, lo que le ocasionó su muerte. En el hecho también resultó herida su pareja, Edilma María Ávila, de 59 años.

Vecinos notificaron a oficiales del Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda sobre el humo que salía de una vivienda del sector Las Salinas del Sur, parroquia Altagracia del municipio Miranda, la mañana de este domingo, 15 de noviembre.

Los funcionarios localizaron en la sala de la casa  de Ávila, quien estaba desmayada, con sus manos atadas y presentó al menos siete heridas de un arma blanca en su cuerpo.

La esposa del pastor  la remitieron hasta el Hospital Hugo Parra León de Miranda a raíz de las graves heridas.

Después, el personal médico que la atendió, la remitió al Hospital General del Sur debido a la profunda herida en el cuello.

Los oficiales aseguran que el pastor se encontraba amarrado y parte de su cuerpo fue alcanzado por las llamas.

Investigaciones

El pastor evangélico predicaba en el sector desde hace al menos tres años y los vecinos aseguraron a las autoridades del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes llevan las averiguaciones, que se escuchaba música en la casa.

El cadáver de González lo trasladaron hasta la morgue del hospital de Cabimas, mientras que las autoridades continúan las pesquisas.

En primera medida las detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas presumen que el autor del crimen habría sido un ex yerno del pastor.

 El hombre anteriormente mantuvo una relación sentimental con la hija del pastor, pero, la mujer había dado fin a la relación. Los hechos son materia de investigación


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.

Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks