Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El secretario de Estado de Georgia, Brad Raffensperger, informó este lunes que su equipo estaba en el proceso de investigación de 250 denuncias de delitos electorales que tienen que ver con los comicios del 3 de noviembre. Informa Fox News.

Raffensperger aseguró que investigan denuncias de delitos electorales creíbles, como casos de grupos que estén trabajando para registrar personas no certificadas para votar en la segunda vuelta de las elecciones en este estado.

La autoridad dijo que están investigando los casos de: votos ausentes, electores que sufragaron en nombre de un fallecido, votantes que no pertenecían al estado y las acusaciones de personas que votaron más de una vez.

Segunda Vuelta

El 5 de enero habrá una segunda vuelta en Georgia para elegir dos puestos en el Senado.

La segunda vuelta ocurre ya que según la ley en el Estado de Georgia, si un candidato al senado no gana más de 50 % de los votos, las dos opciones que más hayan tenido votos deben enfrentarse en una segunda elección.

Estas elecciones de segunda vuelta las disputan el republicano David Perdue contra el demócrata Jon Ossoff.

Según las proyecciones de The Associated Press los republicanos dominan hasta el momento el Senado con 50 puestos, mientras que los demócratas tienen 46.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.