Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El pasado Martes, el presidente de Brasil Jair Bolsonaro, pronunció un discurso en la ceremonia para conmemorar el centésimo sexagésimo aniversario de la fundación del banco estatal Caixa en donde dejó ver su visión de la economía ante la pandemia y sus valores cristianos.

El presidente manifestó en su alocución la importancia que tiene la economía en medio de la pandemia.

Bolsonaro aseguró que la economía y la salud van de la mano, y explicó a los ciudadanos que no puede haber salud sin empleo, informa Agencia Brasil.

El presidente brasileño realizó un llamado a las autoridades estatales y locales de su país para que permitan la actividad comercial en medio de la pandemia. “No podemos hablar de salud sin empleo”, explicó Bolsonaro.

Brasil actualmente es el tercer país en el mundo con más casos de contagios por Covid-19, y hasta la fecha, el virus ha matado en el país a 203 mil personas.

Fe

El presidente manifestó en su discurso lo bueno que le parece estar en un país habitado por 90 % de cristianos. Información recabada por Bibliatodo.

Asimismo, el presidente dijo: “El estado aquí es secular, pero su presidente y su ministerio son cristianos”.

«¿Quién hubiera pensado que tendríamos algunos ministros terriblemente católicos y tres pastores entre nosotros. Nunca antes el clima había sido tan ligero en este recinto. Aquí Dios está presente», añadió Bolsonaro.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.