Política

Senador republicano no certificará votos del colegio electoral

Hawley, anunció su decisión a través de un tuit reciente en donde acusó al estado de Pensilvania de no cumplir con las leyes electorales.

NOTICIACRISTIANA.COM.- El senador republicano, Josh Hawley, aseguró que no certificará los votos del colegio electoral el próximo 6 de enero, cuando se reúna el Congreso.

Hawley, anunció su decisión a través de un tuit reciente en donde acusó al estado de Pensilvania de no cumplir con las leyes electorales.

De igual manera, el senador denunció fraude electoral en su comunicado. «No puedo votar para certificar los resultados del colegio electoral el 6 de enero sin mencionar el hecho de que algunos estados, particularmente Pensilvania, no siguieron sus propias leyes electorales estatales», señaló en un tuit.

«Facebook y Twitter interfirieron en la elección»

El senador, puntualizó que las corporaciones, Facebook y Twitter, realizaron esfuerzos conjuntos para interferir en las elecciones presidenciales con el objetivo de apoyar al candidato, Joe Biden.

«Y no puedo votar para certificar sin señalar el esfuerzo sin precedentes de las mega corporaciones, incluidas Facebook y Twitter, para interferir en esta elección, en apoyo de Joe Biden. Por lo menos, el Congreso debería investigar las acusaciones de fraude electoral y adoptar medidas para asegurar la integridad de nuestras elecciones. Pero el Congreso hasta ahora no ha actuado», agregó Hawley.

Este anuncio se produce luego de que un grupo de legisladores de la misma corriente política, aseguraron que las «cifras no cuadran», con relación a los resultados de las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

Recientemente, el representante estatal de la Autoridad Palestina, Frank Ryan, emitió un comunicado de prensa en donde señalaba que existe una disparidad entre el número total de los votos contados y la cifra total de electores, así lo informó el portal web CBN News.

Declaraciones del senador

El próximo miércoles, 6 de enero, el Congreso de Estados Unidos se reunirá para contar los resultados oficiales de las elecciones presidenciales en una sesión conjunta.

Si alguno de los miembros de la Cámara y el Senado, no está de acuerdo con los resultados, los legisladores pueden discutir la queja durante un máximo de dos horas y luego esa objeción se somete a una votación.

«Después de las elecciones de 2004 y 2016, los demócratas en el Congreso se opusieron durante la certificación de los votos electorales para plantear preocupaciones sobre la integridad de las elecciones. Fueron elogiados por los líderes demócratas y los medios cuando lo hicieron», recordó Hawley.

El senador republicano, añadió que ahora el partido conservador está preocupado por la integridad de la elección y tienen derecho a dejar saber su postura.

Hasta la fecha, Hawley es el primer senador que se ha opuesto públicamente a reconocer los resultados electorales.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Policial/Judicial Sociedad

Pastores son acusados de encerrar a ocho discapacitados en su sótano

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Curtis Bankston y su esposa Sophie fueron encarcelados luego de que la policía descubriera a ocho personas con alguna discapacidad mental encerradas en su sótano.

Los bomberos se apersonaron en la casa del pastor cuando recibieron una llamada de auxilio desde la casa para ayudar a los paramédicos a tratar a un residente que sufría convulsión.

Los bomberos se dieron cuenta que las puertas del sótano estaban cerradas con llave, así que tuvieron que ingresar por una ventana para salvar al paciente.

La policía de Griffin City también llegó al lugar y observaron que estaban las ocho personas especiales, que por el momento estaban encerradas.

Medios de comunicación indican que la casa del pastor estaba siendo utilizada como centro de atención sin licencia.

Curtis Bankston y su esposa Sophie supuestamente…

Read More
Deportes Sociedad

Olivier Giroud: “La fe es lo más bonito de la vida”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Olivier Giroud reveló recientemente que sus motivaciones religiosas lo ayudaron a escoger su equipo actual el AC Milan, según declaraciones a la revista “La Stampa”.

El delantero francés llegó al cuadro “rossonero” en julio del año pasado.

 “La fe es mi motor. Me ayuda en decisiones importantes. Estaba cerca del Inter, pero luego me di cuenta de que el Milan estaría en mi destino”, expresó el jugador. Además agregó que «la fe es lo más bonito de la vida”

El jugador reveló que la Juventus estaba entre sus opciones: “Fue en el verano de 2020, cuando Pirlo era el entrenador. Pero preferí quedarme en el Chelsea con el que luego gané la Champions. Para la Juventus yo era una de las muchas opciones, no la única”.

Asimismo, el jugador…

Read More
Sociedad

Mafia hindú ataca brutalmente a pastor y miembro de la iglesia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según informes, una turba de 200 nacionalistas hindúes radicales, atacó una iglesia doméstica en el estado de Chhattisgarh, India, a principios de este mes, dejando a dos cristianos con heridas graves.

International Christian Concern (ICC) informa que el brutal ataque comenzó cuando un radical llamado Sanjith Ng irrumpió en un servicio de adoración que se estaba llevando a cabo en la aldea de Odagoan el 9 de enero. 

Después de entrar a la iglesia, Ng atacó a los miembros de la congregación, los golpeó y luego arrastró al pastor Hemanth Kandapan afuera, donde esperaba una turba. 

Los aldeanos dijeron que la multitud golpeó tanto a Kandapan y a otro cristiano llamado Sankar Salam, ambos creyentes fueron hospitalizados con graves heridas internas.

Maldición y amenaza de muerte

Israel Sociedad

Cristianos desafían restricciones y se reúnen donde se bautizó Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Aunque las restricciones pandémicas aún limitan el turismo extranjero a Israel, hubo más de 30 veces más cristianos este año que el pasado en Israel y se reunieron en el río Jordán para celebrar el bautismo de Jesús hecho por Juan. 

La celebración comenzó con oraciones en el Monasterio Ortodoxo Griego de San Juan Bautista. “Es el Día de la Recordación del bautismo de Jesucristo”, dijo el padre Bartholomeos, abad del monasterio ortodoxo griego de San Juan Bautista.

“Entonces, el Patriarca y toda la fraternidad venimos aquí al río Jordán para hacer el servicio aquí como fue hace aproximadamente 2000 años”, resaltó.

Luego, los fieles emprendieron la caminata de una milla de largo hasta el río Jordán, donde el país de Jordania está a solo varias docenas de pies de distancia.

Read More