15°C New York
04/26/2024
Donald Trump dice que las encuestas lo motivan a postularse en 2024
Política

Donald Trump dice que las encuestas lo motivan a postularse en 2024

Feb 18, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Donald Trump aseguró que las encuestas favorecen su posibilidad de volver a postularse para presidir los Estados Unidos. Informa Newsmax.

El expresidente norteamericano manifestó que aún es pronto para decir sí se postulará para las próximas elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

«No diré todavía [si me postulo de nuevo], pero tengo un apoyo tremendo y estoy viendo las cifras de las encuestas que están por las nubes…”, sostuvo.

Asimismo, dijo que era el “único tipo” que subía su aceptación en las encuestas luego de un juicio político.

Trump volvió a declarar a los medios para homenajear a Rush Limbaugh, considerado el padre de la radio, y quien murió el pasado miércoles a los 70 años.

Juicio a Trump

Este mes, el Senado llevó a un juicio político a Donald Trump responsabilizándolo del asalto al Capitolio del 6 de enero. Informa France 24.

En el asalto, partidarios de Trump trataron de evitar la certificación de las elección de 2020 que le otorgaba la victoria al presidente Joe Biden; los manifestantes entraron al Capitolio y esto generó muertos y detenidos.

Sin embargo, el juicio no pudo condenar al mandatario ya que no contó con la votación de las dos terceras partes del Senado.

Trump ha insinuado en distintas ocasiones que creará un partido llamado “Patriot Party”, sin embargo aún no lo ha confirmado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:182

You cannot copy content of this page