Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Hasán Nasralá, líder de Hezbolá, aseguró que el movimiento no desea una confrontación con Israel y que esto podría causar una “guerra total”. Informa Europa Press.

Asimismo, aseguró que si bien el partido-militar chií no busca un conflicto con Israel, no han olvidado sus caídos en enfrentamientos con el país judío.

Nasralá dejó la posibilidad abierta de contestar a los ataque y a una posible guerra, que en tal caso, decida iniciar Israel.

“Digo claramente que, si golpean nuestras ciudades, golpearemos sus ciudades. Si golpean nuestras aldeas, golpearemos sus asentamientos”, advirtió el líder de Hezbolá.

Asimismo, aseguró que si Israel procede a combatir por algunos días “sería un juego desastroso para los Israelíes”, agregó que el país judío presenciaría un suceso no antes visto desde 1948.

“Basta de jugar con fuego, que el enemigo conozca sus límites. La era en la que solía lanzar amenazas y la gente se inclinaba ante ellos y guardaba silencio ha terminado”, dijo Nasralá.

Ejercicios militares

Israel realizó por tres días un simulacro de una respuesta contra ataques de Hezbolá.

Los ejercicios militares israelíes demostraron cómo respondería a Israel si Hezbolá derriba un avión del país judío.

En la maniobra militar los israelíes mostraron que responderían con una flota aérea militar y atacarían a 3 mil puntos de Líbano en menos de 24 horas. Informa The Jerusalem Post.

Informes indican que el 85 % de las fuerzas aéreas participó en este ejercicio, lo cual no tiene precedentes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.