15°C New York
04/26/2024
Parlamento de Venezuela se reúne con líderes cristianos y reconoce sus propuestas
Política

Parlamento de Venezuela se reúne con líderes cristianos y reconoce sus propuestas

Feb 5, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día miércoles, la Asamblea Nacional de Venezuela sostuvo una reunión con 400 líderes de iglesias evangélicas como parte de los encuentros de este poder con diferentes sectores sociales para escuchar sus propuestas. Informa El Diario de Guayana.

El encuentro forma parte de una medida de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación Nacional de la Asamblea Nacional para saber las inquietudes de los diferentes sectores sociales y económicos del país.

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, manifestó su aprobación por la reunión con los líderes cristianos.

Asimismo, Rodríguez manifestó que se creará una subcomisión especial para aprobar algunas de las propuestas del sector evangélico.

Quienes integrarán esta subcomisión son: el pastor y diputado a la AN Javier Bertucci, el también pastor y diputado Moisés García, el pastor y parlamentario Alfonso Campos, la diputada Carola Chávez, el pastor Ignacio Yllaramendy, así como el apóstol César Mendoza.  

El diputado cristiano Javier Bertucci manifestó: “Estamos dispuestos a recibir todas las propuestas y darles toda las respuestas correspondientes e inmediatas”.

La diputada Maria Carola Chávez manifestó que los encuentros de la Asamblea con distinto sectores es la vía para que Venezuela logre la paz.

Asimismo, expresó la importancia de que en el país sudamericano se construya en base al dialogo y el entendimiento.

El diputado Alfonso campos manifestó que con estas conversaciones: “queremos defender los derechos bíblicos empezando por el altísimo Dios y todos los derechos constitucionales”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:156

You cannot copy content of this page