15°C New York
04/26/2024
Biden libera a inmigrantes ilegales que cometieron delitos, incluso sexuales
Política Sociedad

Biden libera a inmigrantes ilegales que cometieron delitos, incluso sexuales

May 7, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Al menos dos delincuentes sexuales y docenas de otros inmigrantes ilegales han sido liberados en Texas, bajo la dirección del gobierno de Biden al Departamento de Inmigración y Aduanas de EE. UU. sobre deportaciones.

Resulta que en lugar de deportar a los más de 36 criminales condenados, fueron liberados en marzo, en el condado de Bexar, que tiene una población de 2 millones de personas.

Los cargos contra los delincuentes liberados son varios, que incluyen agredir a un oficial de policía, violencia familiar, cargos relacionados con las drogas, además de que eran delincuentes sexuales pero fueron liberados.

Según fuentes policiales y el ICE, la Oficina de Alguaciles de EE. UU. se vio obligada a liberar a los detenidos, presumiblemente el ICE no los recogerá, informó Fox San Antonio.

Delincuentes extranjeros caminan libres en las comunidades

El enfoque de Biden para la aplicación de la ley de inmigración en su administración es bastante diferente. Según el ex oficial de Investigaciones de Seguridad Nacional del Sur de Texas, Aristides Jiménez, los delincuentes están siendo liberados y caminando por las calles.

La orientación tuvo lugar el 18 de noviembre, identificando tres prioridades en la “inspección y remoción de la inmigración civil”:

En primer lugar, se debe priorizar la remoción de quienes presuntamente estuvieron involucrados en terrorismo o espionaje, en segundo lugar, cruzaron la frontera desde noviembre de 2020 y, por último, fueron condenados con agravante por participar en pandillas callejeras u “organizaciones criminales transnacionales”.

Si el individuo no encaja en ninguna de estas tres categorías, se requiere la aprobación previa para la deportación, según Christian Post.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:195

You cannot copy content of this page