Sectas

Satanistas roban hostias y animales para usarlos en Halloween

Spread the love

Para el padre Miguel Ángel Cáceres, no hay duda que los responsables del hecho son personas que están en contra de Cristo, o sea, satánicos, y que guarda relación con la fiesta de Halloween.

Spread the love

PARAGUAY.- A pocos días que se celebre la fiesta de Halloween, satanistas hurtaron hostias de una iglesia católica con el fin de realizar con ellas “misas negras”. El hecho ocurrió en Coronel Oviedo, específicamente en la iglesia Cristo Redentor, donde unas personas ingresaron al templo y se llevaron el Sagrario con la Eucaristía dentro.

Para el padre Miguel Ángel Cáceres, párroco de esta iglesia, no hay duda que los responsables del hecho son personas que están en contra de Cristo, o sea, satánicos, y que guarda relación con la fiesta de Halloween.

“Yo creo que tiene que ver con el tema de Halloween por la proximidad de la fecha. Es más, estoy casi seguro porque esta gente solo vino a llevarse la Eucaristía, ya que por ejemplo, no tocaron la alcancía (con aproximadamente 500 mil guaraníes) que estaba a lado del “custodio” de la misma, imposible que no lo hayan visto, y no lo llevaron”, contó el padre a Crónica.

“Esta es una cultura que está entrando muy fuerte en nuestro país y esta vez sus “fieles”, por llamarlo de alguna manera, tocaron la esencia, el corazón de la iglesia”, agregó. “Pero yo creo que estas personas van a terminar agarrando la fe católica y reconstruirán sus vidas en el camino del Señor”, finalizó.

No es la primera vez que ocurre esto el año pasado la Iglesia habría sido víctima de un hecho similar en el día de Halloween. El padre Cáceres contó que esa parte de la parte de la iglesia es un lugar de adoración donde mucha gente viene a orar. Siempre hay cuidadores, pero “en el horario de las 11:00 a 12:00 en que ocurrió el hecho, la persona que tenía que venir no lo pudo hacer porque su hijo se enfermó”.

Gatos y perros negros fueron hurtados

El mismo diario informó también que varias personas denunciaron que sus gatitos y perritos de color negro y blanco desaparecieron como por arte de magia. La mayoría de los dueños dijeron que detrás de todo esto están los “satánicos” que roban animales para sus “rituales” de Halloween.

“Desaparecieron mis dos gatitos negros y se lo llevaron estos que hacen ritos por Halloween seguramente”, dijo Derlis Sanabria, de San Lorenzo.

Al respecto, María Inés Vigo, de la organización protectora de animales “Narices Frías”, dijo que estos tipos de hechos “siempre se dan en octubre y más todavía cuando se acerca la fiesta de Halloween. Siempre encontramos restos de rituales con animales y nos duele mucho. Por lo general, las víctimas son gatos (negros y blancos), perros (negros y blancos), cabritos y ovejas”.

“En esta época se pide que no se dé en adopción a sus gatitos o perritos. Muchos lo saben, otros no: son usados para rituales y esta fecha es clave”, agregó.

Foto de ilustración

Fuente: Crónica de Paraguay

Post Visitors:211

Leave a Comment

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Michael W. Smith elimina el respaldo de la controvertida Biblia de la Pasión

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Desde su lanzamiento en 2014, The Passion Translation, ha recibido una mezcla de elogios y críticas. A pesar de la continua controversia, el artista de adoración Michael W. Smith, respaldó la Biblia de la Pasión, como lo informó, The Christian Post.

“No está claro, cuando se agregó recientemente el respaldo de Smith, al sitio web de TPT, ni que provocó el respaldo”, dijo.

A partir del miércoles (31), el sitio web de TPT, enumeró el respaldo de Smith, pero el jueves (1), se eliminó. Esto posiblemente se deba, a la reacción violenta generalizada, por el apoyo de Smith, a la traducción controvertida.

El respaldo original, ha sido compartido por muchos, en las plataformas de redes sociales. La gente cuestiona no solo la traducción en sí, sino también, cómo Smith podría respaldar un…

Post Visitors:48
Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Dueño ora frente a panadería en crisis: “La oración tiene poder”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La imagen de un dueño de la panadería, que fue captado orando de rodillas frente a su local, ha inspirado a muchos a seguir adelante.

Adeir Aparecido Gardini, se convirtió en un símbolo de perseverancia y determinación, en la ciudad de Sao Paulo, luego que su foto se volviera viral en redes sociales, en un momento de gratitud a Dios, por el sustento, en medio de la adversidad.

Comentó, que ha tenido esta práctica, durante años, especialmente después de cerrar el comercio, informa Guiame.com.

“Sin Dios no somos nada”

La imagen del dueño del negocio, orando frente a la panadería, fue tomada la madrugada del 13 de mayo, por la productora de eventos y DJ, Juliana Balbi, y en su cuenta de Facebook escribió:

“El que está…

Post Visitors:142
Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Héctor Delgado y Funky llegan a Nicaragua para ofrecer conciertos cristianos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La tarde de este viernes (2), el cantante y pastor puertorriqueño, Héctor Delgado, y el artista de música cristiana Funky, arribaron a Nicaragua, para ofrecer conciertos cristianos, con las familias nicaragüenses.

Ambos artistas, se presentarán este sábado, en donde ofrecerán un concierto, con el lema “De la Tarima al Altar”, en la Plaza La Biblia, (en Managua-capital de Nicaragua), a partir de las 6: 00 p.m., informa Vos TV.  

“Estamos agradecidos con Dios, por esta oportunidad que nos da, y todo lo hemos puesto, en las manos de Dios, para que Él, se mueva… hemos orado, para que Dios glorifique, y creo que va a hacer algo especial, y no solo dar, sino también venimos a recibir”, expresó…

Post Visitors:76
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Piden boicot hacia “The Chosen” por permitir bandera gay en el set de grabación

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una polémica ha envuelto, a la famosa y exitosa serie basada en el Evangelio, “The Chosen”, cuando varias personas, notaron que había, una bandera LGBT, dentro del set de grabación.

Fue en un video promocional, de 6: 49 minutos, lanzado por los productores de “The Chosen”, donde aparece una pequeña bandera LGBT, en la esquina de la pantalla, durante unos cuatro segundos, que ha provocado una avalancha de comentarios, sobre un posible apoyo de la producción, o del creador, hacia dicha comunidad, la cual va en contra de la Palabra de Dios.

Fue a raíz de esa bandera, que se ha levantado un llamado, a un boicot hacia la serie, que actualmente está en grabaciones, de su cuarta temporada, y de la…

Post Visitors:127
Read More