15°C New York
04/25/2024
Sociedad

Futbolista peruano se hace cristiano

Ene 19, 2006
Spread the love

Carlos “Kukín” Flores, el ex jugador de Universitario… quiso aclarar ayer su internamiento en un Centro de Especialización Profesional . «Estoy algo molesto con todo lo que se ha dicho sobre estos temas. Me convertí en cristiano hace poco y no vengo hablar con la Biblia bajo el brazo pero si ha decir que yo no he hecho nada malo y con la ayuda de Dios me siento preparado para seguir jugando» manifestó Flores, quien se siente preparado para volver al fútbol.

“ Quiero decirles que no estuve internado por drogas, sino por patrones de conducta. Siempre tuve problemas con periodistas y mucha gente por mi carácter. Soy muy impulsivo y quise cambiar”, señaló el ex jugador porteño. Sin duda que el mayor deseo del volante creativo es volver a jugar. “Espero tener alguna chance en Boys. Estoy recuperado y con muchas ganas de jugar, de seguir mi carrera futbolística”.

«Vi el sufrimiento de mi familia y el alejamiento que tuve con mi madre. Ahora esa es mi casa espiritual y no se sorprendan por que me van a seguir viendo ir» afirmó el jugador que espera volver al Sport Boys del Callao.

«No soy portador del sida, ahora lo único que quiero es volver a jugar. Espero que el señor Monteverde mantenga su palabra y me permita volver al Boys», sentenció Carlos Flores, que salió de la conferencia de prensa entre aplausos.

Agencia Orbita

Post Visitors:181

Leave a Reply

You cannot copy content of this page