Connect with us

Sociedad

TD Jakes el cristiano más influyente de los Estados Unidos

T.D. Jakes es obispo pentecostal y el pastor de la Iglesia Potter’s House. En el ranking lo sigue Joeel Ostreen y Billy Graham.

Avatar

Publicado

en

La prestigiosa revista The Church Report acaba de emitir su ranqueo anual con los 50 cristianos más influyentes de los Estados Unidos durante el 2005 y en la posición No. 1 se destaca al conocido T.D. Jakes quien ha subido de la posición No. 6 que le fuera otorgada en 2004.

T.D. Jakes es obispo pentecostal y el pastor de la Iglesia Potter’s House, en Dallas, Texas. Ha escrito numerosos libros entre los que se encuentran los bestsellers: “Amado por Dios” y “El Padre ama a sus hijas”. A Jakes se le posiciona en este lugar de la lista por su rol en los esfuerzos de ayuda a los damnificados del huracán Katrina, su participación en el evento de Megafest en Atlanta, además en la actualidad está construyendo una mega escuela cuyo presupuesto es de 12 millones de dólares para el servicio de la educación y la rehabilitación a los más necesitados.

“Realmente honran y me siento sorprendido porque me reconozcan de esta forma,” comenta Jakes al referirse a la lista, “he dado mi vida a ayudar a las personas heridas y sólo deseo brindar mi apoyo a la gente en la medida en encaran diversas circunstancias”

La segunda posición, y por apenas pocos puntos se encuentra el pastor Joel Osteen de la Megaiglesia Lakewood Church. Le siguen Billy Graham, Rick Warren y el pastor Bill Hybels de Willow Creek en las posiciones tercera, cuarta y quinta. Además en esta misma lista se reconoce la labor de un latino en la posición décimoprimera en la que se le concede el honor al Rev. Luis Palau.
En relación al controversial Pat Robertson es notable su vertiginosa caida, pues el año pasado figuraba en la posición decimoséptima y este año su presencia es nula. Con toda seguridad sus polémicas declaraciones le han afectando y ya se reconozca la influencia que tenía hace algunos años atrás.

Para lograr esta lista 150 mil nominaciones fueron propuestas usando herramientas web e impresas por los lectores de Church Report durante los meses de Agosto y Septiembre de 2005. Cada votante nominó a 10 cristianos. Cabe señalar que el controversial

El año pasado ocupaban las 5 primeras posiciones George Bush, Mel Gibson, Billy Graham, Rick Warren, and Joel Osteen.

Cabe señalar que ya en el 2001 la afamada revista secular TIME reconoció a T.D.Jakes como “Mejor Predicador de USA.

A continuación la lista:

1. T.D Jakes
2. Joeel Ostreen
3. Billy Graham
4. Rick Warren
5. Bill Hybels
6. Paul Crouch
7. Joyce Meyer
8. George W. Bush
9. James C. Dobson
10. Chuck Colson
11. Luis Palau
12. William Franklin Graham
13. Andy Stanley
14. Anne Graham Lotz
15. Joni Eareckson
16. Chuck Swindoll
17. Max Lucado
18. Eddie L. Long
19. Robert H. Schuller
20. George Barna
21. Jack Hayford
22. Charles F. Stanley
23. Jay Alan Sekulow
24. John Piper
25. Rob Bell
26. Tommy Barnett
27. John C. Maxwell
28. Jim Towey
29. Paul Crouch Jr
30. Benny Hinn
31. John C. Hagee
32. Leonard Sweet
33. Ted Haggard
34. Marcus Lamb
35. James Kennedy
36. Creflo Dollar
37. Paula White
38. Rod Parsley
39. Harry R. Jackson
40. Sean Hannity
41. Bruce H. Wilkinson
42. Brian McLaren
43. Erwin McManus
44. Papa Benedicto XVI
45. Beth Moore
46. Rick Santorum
47. Cardenal Theodore McCarrick
48. John N. Vaughan
49. Frank Sommerville
50. Phil McGraw

entreCristianos.com

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Sociedad

EEUU: organizan fiesta Covid-19 y ganas dinero si te contagias

los organizadores están invitando a personas infectadas con el coronavirus, y que se han celebrado tanto en la ciudad como en sus alrededores,

Avatar

Publicado

en

Estudiantes en EE.UU. organizan fiesta Covid-19 y ganas dinero si te contagias

NOTICIACRISTIANA.COM.-Ponen dinero en un bote e intentan contagiarse con el covid-19, “Quien se contagia primero, recibe el bote”, así es la nueva fiesta organizada por varios estudiantes de la ciudad de Tuscaloosa (Alabama) que han sido diagnosticados con el virus.

La consejal de la urbe Sonya McKinstry se enteró de estas actividades irresponsables en la que asistieron a fiestas los jóvenes y fueron organizadas a propósito, para ver quién de los presentes sanos es el primero en contraer el coronavirus.

La funcionaria afirmó que los organizadores están invitando a personas infectadas con el coronavirus, y que se han celebrado tanto en la ciudad como en sus alrededores, según informes de ABC News .

“Ponen dinero en un bote e intentan contagiarse con el covid”. Quien se contagia primero, recibe el bote”, dijo McKinstry. “No tiene sentido. Lo están haciendo intencionalmente“, sostuvo preocupada.

 El jefe de bomberos de Tuscaloosa, Randy Smith, confirmó en una sesión informativa del Consejo de la ciudad el comportamiento descuidado e irresponsable de los estudiantes. Según Smith, las “fiestas covid-19” se han celebrado en las últimas semanas.

Al principio se pensaba que esto era solo un rumor, pero como parte de la labor social investigaron un poco. “No solo los consultorios médicos lo confirman, sino que el estado confirmó que también tenían la misma información”, concluyó.

Todavía no se maneja como o que se hará para poner fin a este tipo de reuniones cuando en EE.UU registra  50.203 nuevos casos de coronavirus durante las últimas 24 horas, lo que representa un nuevo récord de contagios diarios, según informes de CNN que cita a los datos de la Universidad Johns Hopkins.

Hasta el día de ayer, el país contabilizó los 2.686.249 contagios. Al mismo tiempo, 128.062 personas fallecieron a causa del covid-19, mientras que 729.994 lograron recuperarse de la enfermedad.

Tuscaloosa es la séptima ciudad más grande del estado, en el contexto de los crecientes contagios en Alabama la gobernadora Kay Ivy extendió las restricciones por la pandemia hasta el mes de septiembre.


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Sociedad

Israel anuncia medidas para detener rebrote de coronavirus

Avatar

Publicado

en

Israel anuncia medidas para detener rebrote de coronavirus

NOTICIACRISTIANA.COM.- El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu anunció nuevas medidas para detener el rebrote de Covid-19 que azota al país judío, así lo informó el portal informativo Aurora.

En los últimos tres días se han registrado 1000 nuevos casos de coronavirus en Israel, esto encendió las alarmas del gobierno y los motivó a profundizar en las normas sanitarias pese a la gran desacelerada de casos durante 2 meses.

Expertos y oficiales de sanidad exigían medidas para seguir combatiendo el coronavirus en Israel.

El gobierno de Netanyahu manifestó que quedan totalmente prohibidas las reuniones de más de 20 personas en espacios cerrados incluidos hogares y sinagogas.

La medida es flexible ya que permite que hasta 50 personas estén en lugares como bares restaurantes y bodas.

El mandatario de Israel dijo: “No tenemos alternativa, tenemos que volver a la política de restricciones para bajar la curva”.

Estas declaraciones las dio Netanyahu en una rueda de prensa, lugar donde también comunicó un paquete de medidas económicas para ayudar a los negocios durante la pandemia.

Cifras

El total de casos de coronavirus en Israel es de 27 mil 47  desde que inició la pandemia, de ellos, aproximadamente 10.000 mil no se han recuperado

Por su parte, hasta la fecha el número de fallecidos en Israel es de 326 personas.

El impacto en el país no ha sido tan grave como en otros sitios ya que su fase crítica ya pasó.

Sin embargo, luego de la rápida desacelerada se originó el rebrote, por eso, el gobierno de Israel no cede en quitar las medidas sanitarias.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Sociedad

“Correo del amor”: mujeres predican la palabra a niños sin Internet

Las familias de los menores se unieron al estudio bíblico dirigido por líderes del ministerio del lugar.

Angie Herrera

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- Con un cartel en la mano que lleva la frase “Correo del amor”, mujeres cristianas recorren las zonas rurales en Bahía (Brasil), motivando a niños y jóvenes que no tienen acceso a una red de Internet  a que lean la Biblia.

Edileusa de Jesus Nunes, visita a los niños de la zona rura  de Povoado de Itatiaia, en Capim Grosso, Bahía, un municipio a 272 km de Salvador, a este lugar llega con “un mensaje de parte de Dios”.

La mujer es directora del ministerio para niños de la Iglesia Adventista y según ella se las ha ingeniado para motivar a los pequeños de diferentes zonas del país a que estudien la Biblia.

En días pasados en compañía de algunos maestros atendió cerca de 250 niños en el norte de Bahía.

Al lugar llegaron con mensajes de afecto y regalos de aliento para estudiar la palabra de Dios.

Las familias de los menores se unieron al estudio bíblico dirigido por líderes del ministerio del lugar.

“Fue gratificante redescubrir a los niños y escucharlos decir que echaban de menos la iglesia”, dijo Edileusa.

Comparten la palabra respetando las normas

Los líderes  ministeriales realizaron estudios bíblicos con los niños en lugares abiertos.

También, respetando las normas de protección conforme a lo establecido para protegerse del virus.

Muchos de las familias visitadas no tienen acceso a Internet ni a Whatsaap, por lo que agradecieron a  las “mensajeras de Dios” que llegaran hasta los lugares más aislados para compartir la palabra.

Edileusa y sus compañeras mantienen la distancia social con las personas a las que se dirigen, evitando posibles contagios de Covid-19.

Por el momento, las mujeres han visitado 327 familias  donde han implementado el “Correo del amor”.

Aseguran que seguirán llegando a más lugares para compartir su misión,  que es principalmente motivar a los niños  y padres a que estudien el libro sagrado.

Sobre todo en este tiempo de pandemia donde muchos se sienten abrumados por la situación actual.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Más leídas