15°C New York
03/19/2024
Sociedad

Billy Graham publica su nuevo libro

Mar 10, 2006
Spread the love

Después de seis décadas de estar predicando por todo el mundo, Billy Grahan a sus 87 años y quien supuestamente está retirado, lanza su nuevo trabajo, la publicación de un libro pastoral que lleva el título «El Viaje: Como vivir por fe en un mundo de incertidumbres» (The Journey: How to Live By Faith in an Uncertain World).

Este libro salió a la venta este 7 de Marzo para el público de habla inglesa.

Este es un trabajo de Billy Graham no desde su papel como evangelista sino desde la perspectiva de su segundo rol que bien ha sabido ejercer, esto es como pastor.

El libro es una guía práctica de ayuda y que Billy Grahan quiere dejar a las personas que han aceptado al reto que él les ha hecho para que acepten a Jesús.

Según lo expone A. Larry Ross, vocero de Graham, «El libro comienza donde los eventos evangelísticos termina. Es un libro de como ser cristiano y no de como convertirse en cristiano».

Como se sabe Billy Graham anunció su retiro el pasado mes de Junio en Nueva York, pero eso no implica que deje el trabajo. «Ha dejado de ser un ganador de almas para convertirse en un entrenador de almas». acotó Ross.

Este libro dejará el legado de Billy Graham pues en él se encapsulan la esencia de sus sermones, enseñanzas y escritos.

Este será el último libro escrito por Billy Grahan y para su lanzamiento no habrá un tour de presentaciones de Graham como ocurría anteriormente, dada la salud del conocido predicador quién sufre los estragos de la enfermedad de Parkinson, derrames cerebrales y las consecuencias de haberse caído varias veces en los últimos años

Se espera que este libro sea traducido y publicado en español próximamente.

entreCristianos.com

Post Visitors:215

Leave a Reply

You cannot copy content of this page