15°C New York
04/19/2024
Sociedad

Discoteca cristiana se convierte en un centro de restauracion para alcohólicos y drogadictos

Mar 8, 2006
Spread the love

La primer Discoteca cristiana en Cancún » DISCO SALEM » se convierte a partir de el dia 6 de marzo en CENTRO DE RESTAURACION SALEM un centro de atencion para varones con problemas de alcoholismo y drogadicción.

Lo anterior fue anunciado por el Pastor Jose Castillo Director de Ministerio Salem y Director de Radio Salem en una reunión en las instalaciones de la Congregación Centro Diplomatico Cancun.

En esta reunión se compartió con varias personas que poseen problemas de alcoholismo. Se les anunció que habrá toda la atencion especializada para las personas que asistan o soliciten ayuda para sus familiares o amigos, se les dara atención, física, médica y espiritual.

Se contará con la posibilidad de recibir en esta primera etapa hasta 50 personas, sin duda que será una bendición en este punto de la ciudad donde los índices de alcoholismo y drogas se cuentan en altos porcentajes.

Se comentó además que contaran con el respaldo de personas experimentadas en las áreas de restauración de gente con este problema y que se invitarán a otras a integrarse en este bello proyecto, donde la meta es alcanzar, restaurar e integrar a las personas a sus familias y a la productividad, siendo asi de bendicion a la sociedad.

En un recorrido por la zona se visitó varias casas abandonadas donde se dan cita a tomar alcohol y drogarse se les predicó de el amor de Dios y se les invitó a integrarse al CENTRO DE RESTAURACION SALEM.

Sin duda que hay mucho que hacer, este será un esfuerzo unido a varios hermanos para contagiar de amor, gozo y paz a las personas que requieren ser restauradas, ademas de integrar a las familias en este proceso de restauracion para que se logre un trabajo integral.

Proximamente estara disponible en la web de Ministerio Salem la seccion donde se mostraran fotos y testimonios de la labor realizada, si deseas ser parte de este esfuerzo puedes. Mas información en http://www.ministeriosalem.com

Post Visitors:194

Leave a Reply

You cannot copy content of this page