Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Sean Feucht de la gira «Let Us Worship», está convocando a todos los creyentes a la capital de la nación, Washington D.C este sábado 11 de septiembre para realizar un día nacional de oración.

El evento, tendrá por nombre ‘Día de oración por Estados Unidos’. «Originalmente no debía tener lugar este mes, sin embargo, intervino el plan divino de Dios», reveló Feucht, informa CBN News.

«No quería este día. Cuando le pedí un permiso al Servicio de Parques Nacionales, quería una fecha en octubre. Pero regresaron a mí y me dijeron: ‘En realidad, no podemos darle una fecha en octubre, las únicas fechas que tenemos disponibles son el 11 y el 12 de septiembre’. Supe en ese momento que esto era un plan total de Dios», manifestó.

Feucht, invitó a los últimos cuatro presidentes de Estados Unidos a participar en el evento y dijo que Donald Trump podría hacer una aparición en video.

«Siento que estamos en medio de una crisis de liderazgo en Estados Unidos … creo que todos lo entenderían. Creo que el ex presidente dará un discurso en el que llama a Estados Unidos a orar, honrar a los caídos, honrar a los militares», afirmó.

Por último, agregó que: «Siento que no se ha hecho de una manera excelente desde la administración actual. Necesitamos a alguien de ese calibre, de ese nivel para llamar a Estados Unidos a orar, pero también para darnos cierta seguridad de que no estamos en esto solos», concluyó Feucht.

Te podría interesar

Cantante cristiana y su hijo son asesinados a puñaladas en su casa

Iglesia expulsa al pastor Carlos Rivas por sus polémicas prédicas

Estudio israelí: inmunidad natural al COVID-19 es superior a la vacunación

Pastora advierte que Dancing Cactus es “trampa del infierno”

Cantante insulta a evangélicos por criticarla tras abandonar la música cristiana


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.