Sociedad

Desde hoy “MUNDO CRISTIANO” nuevo noticiero continental de CBN News

La meta principal de Mundo Cristiano es llenar el espacio vacío que dejan las noticias acerca del trabajo que Dios hace en el mundo.

Con una nueva perspectiva de los acontecimientos que más nos afectan y un mensaje positivo, el noticiero internacional Mundo Cristiano llegará a la teleaudiencia de Iberoamérica todos los viernes, a partir de hoy 12 de mayo, por Family Christian Network (FCN).

Un vació existe en el periodismo televisivo. Los noticieros seculares llenan los hogares con guerras, crimen, violencia, desastres, y política. Pero las noticias deben abarcar más que crisis y tragedias. Existe otro mundo de eventos que los noticieros seculares no han tocado. Se trata de vidas y pueblos enteros transformados por el evangelio, de la obra humanitaria de la iglesia cristiana, y de la poderosa influencia de la iglesia como sal y luz en la sociedad.

Al no informar de esta obra de Dios en el mundo, los medios seculares nos están vendiendo una cosmovisión incompleta. Pero la buena noticia es que ¡pronto le llegará el resto de la historia! Con el lanzamiento del nuevo noticiero semanal MUNDO Cristiano, el pueblo de Ibero América por fin podrá ver los acontecimientos y desarrollos cristianos del mundo entero.

“Si usted es de las personas que quedan con una sensación de impotencia y desesperanza después de ver las noticias, Mundo Cristiano le va a mostrar que sí es posible hacer algo, que sí hay esperanza”, explica Stanley Jeter, director de Mundo Cristiano.

“Dondequiera que vivan, alrededor del mundo, los cristianos son sal y luz de la sociedad, representan una de las fuerzas más poderosas del siglo veintiuno, pero aún así son virtualmente ignorados por los telenoticiarios. Para llenar este vacío en la cobertura de noticias, Mundo Cristiano muestra la vida y el trabajo de la iglesia de Jesucristo, y al mismo tiempo da testimonio de la presencia y el poder de Dios en el mundo hoy”, agregó Jeter.

La meta principal de Mundo Cristiano es llenar el espacio vacío que dejan las noticias acerca del trabajo que Dios hace en el mundo. Cuenta con una red global de corresponsales que le ofrecerán al televidente un punto de vista más seguro y completo de lo que sucede en Iberoamérica, pero también en el resto del planeta.

La visión del Noticiero MUNDO Cristiano es cambiar la cosmovisión del mundo hispanohablante para que incluya la presencia y actividad de Dios en el mundo actual. Queremos llenar el vacío que existe en cuanto a noticias cristianas, cumpliendo así el mandato bíblico del Salmo 96:3, el cual exhorta a “proclamar entre las naciones la gloria de Dios, en todos los pueblos sus maravillas.”

Mundo Cristiano es producido por CBN News, el departamento de noticias de la cadena estadounidense Christian Broadcasting Network (CBN). Desde hace más de once años, CBN le ofrece a la audiencia mundial el programa Christian World News, un programa de noticias que llega en diferentes idiomas a las audiencias estadounidenses, rumanas, rusas y árabes

La conducción de este nuevo noticiero continental estará a cargo de los periodistas Mishelle Mitchell y Esteban Castro, ambos con amplia experiencia en la cobertura de noticias en televisión. Mundo Cristiano se transmitirá cada viernes a las 19:30, hora de Costa Rica, por medio FCN y será visto, vía satélite, por numerosos canales de televisión a lo largo de América Latina.

Agencia Orbita

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Teólogos bautistas del sur rechazan el rol de «pastoras»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La semana pasada, destacados teólogos bautistas del sur publicaron una declaración en donde aclararon el significado de la palabra “pastor”, informa Christian Headlines.

El documento tiene el nombre de “Una declaración sobre la fe y el mensaje bautista y la palabra ‘pastor”.

Según el texto, la Biblia dice que el oficio de pastor solo le compete realizarlo a hombres calificados.

El documento dice que a diferencia de los diáconos, una función que “tanto hombres como mujeres están dotados para el servicio en la iglesia, el oficio de pastor está limitado a los hombres calificados por las Escrituras”.

Además, el documento indica que la responsabilidad central del pastor es predicar y enseñar el evangelio.

En la elaboración del documento participaron: Albert Mohler, presidente del Seminario Teológico Bautista del…

Read More
ASIA ISRAEL - ASIA Política Sociedad

Más de 600 cohetes interceptados por Israel tras nuevos ataques

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- La detención de uno de los líderes de la Yihad en Cisjordania, llamado Al Saadi, fue lo que provocó que nuevamente Gaza hiciera ataques contra Israel, los cuales iniciaron en mayo.

El operativo “Alba”, que fue dirigido por Israel, y sus fuerzas de defensas, inició tal movimiento el viernes pasado, para neutralizar, a la Yip, y los daños causados a pobladores y a ciudadanos de su país, ante posibles ataques aéreos, lo que provocó la muerte de dos jefes e inmediatamente empezaron los bombardeos.

Mas de 600 cohetes, fueron interceptados por la cúpula de hierro, el sistema de defensa de Israel, las cuales fueron neutralizados, para detener el intento de asesinato de israelíes, como venganza de los jihadistas.

Se calcula que el 97% de los cohetes, fueron destruidos, y todos tenían como objetivo, las zonas…

Read More
Eventos LATAM Noticias Locales Cristianas Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Así fue la gran inauguración de Radio Sin Límites en Planeta Rica

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En una noche de gala, fiesta, celebración y alegría se inauguró la emisora Radio Sin Límites en Planeta Rica, Córdoba, Colombia.

Radio Sin Límites por el momento es una emisora online con gran alcance en diferentes países, como lo son Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Argentina, entre otros. Pero tiene planes a futuro de convertirse en una emisora FM.

«Radio Sin límites somos un medio de comunicación, cuyo propósito es llegar al pueblo de habla hispana. Con la mejor programación de fundamento positivo, a través de música variada, entrevistas, arte, cultura y mucha comedia», afirmó la directora general del proyecto, Cindy Acosta.

Dra. Cindy Acosta

El corte del listón para la inauguración de Radio Sin Límites sucedió alrededor de…

Read More
LATAM Pastor Sociedad

Supuesto profeta regresa de Jerusalén con revelaciones para Brasil

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Roberto Ruiz, líder de la Comunidad Maranatha en Brasil, es considerado un verdadero profeta por sus miles de seguidores.

El líder religioso anunció su regreso a Brasil luego de un viaje a Israel, junto con su esposa, la también pastora Viviane Ruiz.

En sus redes sociales, Ruiz anunció que regresó a Brasil con muchas revelaciones para la nación, informa Fuxico Gospel.

Dios me ha hablado muy fuerte en Israel sobre secretos espirituales que cambiarán muchas vidas. Hay un tiempo nuevo en lo profético en nuestra nación”, escribió el ‘profeta’ en sus redes sociales.

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks