15°C New York
04/19/2024
Sociedad

Sociedad Bíblica y Atletas de Cristo producen DVD con testimonios de futbolistas

Jun 6, 2006
Spread the love

Sale Edmilson, con lesión en la rodilla derecha, ingresa Mineiro, volante del São Paulo, convocado por el técnico Carlos Alberto Parreira, en Weggis, Suiza, donde el equipo estuvo concentrado hasta la semana pasada para lograr una mayor integración de la selección brasileña de fútbol.

“Estoy feliz por la convocatoria de Mineiro en mi lugar», declaró Edmilson, 29 años, pues ambos son miembros de «Atletas de Cristo». Esta organización cristiana intercedió por la recuperación física y emocional de Edmilson, quien debe ser sometido próximamente a una operación, en la ciudad de Sao Paulo.

Premonición o no, tres meses antes de la convocatoria de los jugadores de la selección y de los entrenamientos en Weggis, la Sociedad Bíblica de Brasil (SBB) y la organización Atletas de Cristo recogieron el testimonio de los dos jugadores en el proyecto «Além da vitória (Más allá de la victoria) – Lo que está detrás del mejor fútbol del mundo».

En su testimonio Edmilson, estrella del Barcelona, de España, declaró que Dios no lo ubicó en el fútbol sólo para ser un atleta, sino para mostrar que existe un Dios que ama a las personas.

Con la lesión y fuera de la selección brasileña de fútbol, Edmilson enfrenta una dura prueba en estos días. El se despidió de Weggis el mismo día en que se dio a conocer su lesión, el miércoles 31 de mayo, y retornó a Sao Paulo. “Cuando uno sabe que está fuera, es complicado. Me voy, pero mi corazón queda aquí con el grupo», declaró Edmilson a los periodistas.

“Além da vitória” es un paquete que contiene una edición de la Biblia en el Lenguaje de Hoy, un DVD, de 49 minutos de duración, con partidos de anteriores Copas del Mundo, testimonios de jugadores de fútbol, entre ellos los atletas de Cristo: Zé Roberto, Lucio y César Sampaio, y un fixture de los juegos de la Copa de Alemania 2006.

El DVD presenta a Brasil como un país donde el fútbol es como una religión, los estadios son las catedrales, los hinchas son los fieles, y los jugadores, dioses de la pelota, seducen con su talento. En la parte inicial de la Biblia que integra el paquete, se incluye una presentación de la organización Atletas de Cristo y trae cuatro lecciones del texto sagrado, referidos al nacimiento – el puntapié inicial -, al pecado – tarjeta roja-, y dos veces al perdón.

Otra novedad de la alianza entre la SBB y Atletas de Cristo es el lanzamiento de un sitio interactivo en internet (www.alemdavitoria.com.br), que trae informaciones sobre la Copa, los países vencedores de todas las Copas del Mundo disputadas hasta hoy y un cuestionario que pone a prueba los conocimientos de los internautas sobre fútbol.

alc

Post Visitors:178

Leave a Reply

You cannot copy content of this page