15°C New York
04/23/2024
Sociedad

Gobernador de Corrientes recibió a Pastores Evangélicos

Ago 21, 2006
Spread the love

El gobernador de la provincia, Ingeniero Arturo Colombi, mantuvo este fin de semana una audiencia con representantes de la Confraternidad de Pastores Evangélicos de la Ciudad de Corrientes.

Durante la visita a Casa de Gobierno, se destacó el excelente diálogo que dicha comunidad religiosa ha tenido siempre con el Estado provincial, siendo justamente uno de los objetivos que motiva este encuentro, la oportunidad de abrir una agenda de trabajo sobre los temas que pueden en un futuro ser encarados de manera conjunta.

De esta manera, los integrantes de la nueva Comisión Directiva de la citada Confraternidad, presentaron sus saludos al mandatario correntino. En esta reunión que tuvo lugar en el despacho oficial de la sede del Ejecutivo participaron los pastores Darío del Pozo, de la Iglesia de Dios (Presidente); Ricardo H. Conti, de la Alianza Cristiana y Misionera Argentina (Secretario); Carlos Gómez, de la Unión Evangélica Argentina (Tesorero); Daniel Almirón (Pro Secretario) y Gustavo Sánchez (Pro Tesorero), de la Congregación Cristiana de Corrientes; Rubén Guzmán, del Movimiento Cristiano y Misionero (Vocal); Rolando Sánchez, de la Congregación Cristiana de Corrientes; Juan Lind, de la Asamblea de Iglesias Cristianas, y Omar Moniozguren, de la Iglesia Evangélica Bautista del Amor (todos ellos en el cargo de Revisores de Cuentas).

Agencia Orbita

Post Visitors:198

Leave a Reply

You cannot copy content of this page