Sociedad

Oraron cinco días para que resucite una joven de 25 años

Pese a las oraciones y a la fe puesta en ellas, no hubo el milagro y la enterraron. Extrañamente el cuerpo, pese a estar cinco días sin formolizar y dentro del ataúd, no despedía ningún olor.

Convencido de que «la fe mueve montañas», Fanor Coronado, esposo de la difunta Roxana Guarachi de Coronado, pidió a su pariente, un pastor evangélico, que lo ayude a hacer revivir a su mujer con rezos, oraciones y alabanzas a Dios, por eso la velaron durante cinco días.
Al ver que no se producía el milagro y ella no revivía, ayer decidieron enterrarla, resignándose y pidiendo a Dios que «se haga su voluntad».

Roxana Guarachi de Coronado, de 25 años, falleció después de dar a luz a su primer hijo, una complicación en el parto le produjo una hemorragia aguda por lo que recibió atención médica de emergencia en la maternidad Percy Boland. Posteriormente, fue derivada al hospital Hernández de la Villa Primero de Mayo, donde tuvo su hijo, el mismo que resultó sano e ileso, pese al dificultoso parto que tuvo su madre.

Sin embargo, el problema se agravó cuando la madre presentó un cuadro infeccioso que se registró durante el parto, por lo que fue trasladada de urgencia a la clínica Incor donde, pese al esfuerzo de los médicos, Roxana murió.

Incapaz de aceptar la pérdida, su esposo Fanor acudió a la iglesia evangélica «Luz de Vida» a la que asiste y pidió al pastor Remberto Coronado Paniagua y a los miembros de la congregación religiosa, ayudarlo a revivir a su mujer, argumentando que ella iba a recobrar la vida, puesto que había tenido un sueño un día antes del deceso.

“En el corazón de él, había una convicción que conmovía, pero lo más impresionante fue que muchos de nuestros hermanos tuvieron sueños de que ella había resucitado”, aseguró el evangelista.

Con ese argumento, cerca de un centenar de feligreses oró cinco días rodeando el ataúd que se encontraba sobre una mesa puesta en el centro del templo ubicado en la Radial 10 número 4295.

Juan Zabala Peña, encargado de resguardar la iglesia. dijo que el marido, como una acción de fe, se opuso a que formolicen el cuerpo de su esposa, porque creía que se iba a levantar y, lo extraño es que se mantenía intacto y sin despedir ningún mal olor, como normalmente se produce en los cadáveres,

El bebé quedó bajo la custodia de su padre y se encuentra en una incubadora en el hospital de la Villa, sano y salvo.

El día

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

EEUU Películas Sociedad SOCIEDAD - EEUU

DC Comics muestra escena lésbica en película infantil

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- La nueva película animada de Warner Brothers, “Supermascotas”, contiene una escena lésbica, muy parecida a la de su contraparte en Disney, con “Lightyear”.

Según el video de Guiliana Caccia, vía Twitter quien dirige la asociación origen de Perú, esa película contiene una escena en la que se ve, a dos mujeres “coquetear”, mientras uno de los perros, esta junto Kripto, el protagonista, diciendo que su dueña, ya tiene “una pareja a la que ama más que a el”.

“Esto no va a parar. Incluir escenas que pretenden pasar desapercibidas, en las películas de niños. Esta vez le tocó a la película de “Supermascotas” de Warner Brothers. Es en una escena así al inicio”, dijo, Gaccia, en su cuenta de Facebook.

“¿En qu´é hubiera…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Ministerio y fundación llevan alimentos a personas de la calle en El Salvador

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- El Ministerio Internacional Chica de Fe, en alianza con la Fundación de Youth To Lead, entregaron alimentos, a las personas que viven en las calles, y pacientes en la sala de emergencia del Hospital San Rafel en Santa Tecla y sus alrededores.

La directora y fundadora Delia Mártir, cree firmemente que las mujeres son líderes, y al conocer mas de Dios, desarrollan más visión y propósito de vida, informó La Prensa Cristiana.

 El Ministerio Internacional Chica de Fe, nació en medio de la pandemia, para ser el oasis para la vida, de las mujeres a nivel nacional e internacional, causando un impacto en la vida espiritual, donde ellas, son restauradas y disciplinadas, para llevar proyectos sociales y evangélicos.

Dicho ministerio, se mantiene…

Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Ex atea conoció a Jesús estando moribunda en cama de hospital

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Cassidy Kellagher, vivió una vida a espaldas de Dios; casi muriendo y sin esperanzas de salvarse de una terrible enfermedad, que la tenía moribunda, en una cama de hospital, que luego, la llevaría a aceptar a Cristo de la forma más inesperada posible.

Según su propio relato, llevaba una vida bastante única, era vegana extrema, se declaró pansexual, y era increíblemente egoísta. Ella misma dice que su conducta pasada, sería un motivo de vergüenza para la fe cristiana, relató a Faithpot.

Cassidy, hizo del veganismo su propio Dios; trabajó y luchó, por los derechos de los animales; participó además, en protestas, y llegó a usar un traje hecho de lechuga, frente a la Capitol Hill en rebeldía por el consumo de carne.

En…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Cuba bajo control luego de incendio que duró cinco días

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Este martes finalmente, bomberos vencieron al que describen como, «el peor incendio de la historia de Cuba», que durante cinco días, destruyera, el 40% de la principal instalación de almacenamiento, de la isla caribeña, y provocara apagones masivos.

Testigos de Reuters, reportan que las llamas devastaron, un sector de cuatro tanques, del puerto de superpetroleros de Matanza, que se habían extinguido, y que las imponentes columnas de humo negro y espeso, habían disminuido, y ahora están en su mayoría grises, así lo informó Reuters.

El bombero Rafael Pérez Garriga, dijo a Reuters en las humeantes afueras del desastre, que le preocupa que el incendio, afecte la situación energética del país.

“La situación va a ser más difícil, si las termoeléctricas, se abastecen con…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks